July 13, 2015 6:11 am

Lanzamiento de Windows 10: Celebramos a nuestros fanáticos y anunciamos la iniciativa #UpgradeYourWorld

Por: Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Dispositivos y Windows en Microsoft.

El 29 de julio Windows 10 estará disponible, en 190 países como una actualización gratuita* o en PC y tabletas nuevas. Estamos muy emocionados por llevar Windows 10 y sus muchas innovaciones a todo el mundo.

Windows 10 es el mejor Windows de la historia y fue construido para impulsar a las personas para que hagan cosas increíbles. Cuenta con innovaciones como Cortana, Microsoft Edge  y la aplicación de Xbox.** Es familiar y fácil de utilizar. Se actualiza de manera automática. Y pueden llevar a cabo su actualización de manera gratuita a partir del 29 de julio.

Desde el principio, Windows 10 ha sido único – construido con los comentarios de nuestros fanáticos, entregado como servicio y ofrecido como una actualización gratuita. Nuestro enfoque para el lanzamiento también es único – enfocado en una meta más aspiracional, inspirada por Windows 10.

Cuando Windows 10 esté disponible el 29 de julio, como Terry resaltó hace poco, nos enfocaremos en entregar una gran experiencia de actualización. Y haremos un homenaje a los 5 millones de Windows Insiders y fanáticos que jugaron un papel tan fundamental en darle forma a Windows 10. Realizaremos celebraciones globales con los fanáticos, nos uniremos a miles de minoristas para ayudar a los clientes con su actualización a Windows 10, y daremos la bienvenida a la más reciente generación de fanáticos de Windows a través de una nueva campaña global de publicidad y a través de contenido en línea. Aún mejor, también vamos a celebrar a las personas y organizaciones que actualizan nuestro mundo cada día. Les ayudaremos a hacer más en sus comunidades a través de nuestra iniciativa Actualiza Tu Mundo (Upgrade Your World), que tendrá un año de duración.

Celebraciones globales y experiencias de actualización para Fanáticos de Windows

Celebraremos el papel sin precedentes que jugaron nuestros fanáticos más grandes – más de 5 millones de Windows Insiders – en el desarrollo de Windows 10 con eventos especiales en 13 ciudades alrededor del mundo, entre las que se encuentran Sídney, Tokio, Singapur, Beijing, Nueva Delhi, Dubái, Nairobi, Berlín, Johannesburgo, Madrid, Londres, Sao Paolo y Nueva York. Estas celebraciones ofrecerán oportunidades para probar Windows 10, demostraciones prácticas, entretenimiento y oportunidades para conocer al equipo de Windows.

También hemos trabajado de cerca con minoristas de todo el mundo para introducir programas que ayuden a la gente a actualizarse de manera sencilla, entre los que se encuentran Best Buy, Bic Camera, Croma, Currys / PC World, Elkjøp, Jarrir, Incredible Conexión, Media Markt, Staples, Wal-Mart, Yamada, Yodobashi y muchas más tiendas minoristas de todo el mundo. Los servicios de Tech Bench brindarán soporte para aquellos que se actualicen a Windows 10, además de servicios de migración de datos para ayudar a la gente a mover archivos desde sus viejas PC a sus equipos nuevos y estaciones de experiencia donde la gente puede probar Windows 10.

Las Tiendas Microsoft celebrarán el lanzamiento de Windows 10 en más de 110 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. En Tiendas Microsoft seleccionadas, las celebraciones de fanáticos contarán con experiencias de demostración pop-up de Windows 10, premios regalos y más. Los servicios de Answer Desk y los talleres gratuitos en las tiendas ayudarán a la gente a aprender cómo aprovechar al máximo Windows 10.

Nueva campaña global de Publicidad celebra a la nueva generación, invita a una nueva era

Una nueva campaña global de publicidad para Windows 10 celebrará a la más nueva generación e invita a la gente a que se una a una nueva era con nosotros. A partir del 20 de julio en los Estados Unidos y el 29 de julio a nivel global, la primera ola de anuncios de TV y digitales, resaltará la manera en la que Windows 10 brinda una manera más humana de hacer – que cobra vida con características como Windows Hello*** y Microsoft Edge. No podemos esperar por compartir nuestro primer anuncio la próxima semana.

Actualiza Tu Mundo honra a aquellos que inspiran e impulsan a otros

Actualiza Tu Mundo es una nueva iniciativa de un año que celebra a aquellos que inspiran e impulsan a otros, liderada por nuestra visión de ayudar a la gente a conseguir más a través de la tecnología y en conmemoración del lanzamiento de Windows 10.

https://youtu.be/1yksa_z8jU8

Nos asociamos con 10 asociaciones no lucrativas globales y 100 locales, para ayudarles a actualizar su mundo. Un total de $10 millones de dólares en efectivo se invirtieron para apoyar sus misiones y promover consciencia de sus causas.

Las asociaciones no lucrativas globales participantes son CARE, Code.org, Keep a Child Alive, Malala Fund, Pencils of Promise, Save the Children, Special Olympics, The Global Poverty Project, y The Nature Conservancy. Queremos que el mundo nos ayude a elegir la décima. A partir del 29 de julio invitamos a la gente a votar por la décima organización no lucrativa global que participará en la iniciativa Actualiza Tu Mundo. Pueden conocer más en: windows.com/upgradeyourworld.

Además de estas asociaciones no lucrativas globales, a partir de septiembre de este año, realizaremos nominaciones para una convocatoria abierta de 10 asociaciones no lucrativas en cada uno de los siguientes 10 países: Australia, China, Francia, Alemania, India, Japón, Kenia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Los 100 ganadores locales recibirán cada uno una inversión en efectivo para apoyar su trabajo para actualizar el mundo.

Alrededor del mundo, cientos de miles de empleados de Microsoft participarán en la iniciativa Actualiza Tu Mundo al tomar un día libre para ser voluntarios y actualizar su comunidad, muchos de ellos el 29 de julio, a manera de celebración por el lanzamiento de Windows 10.

Nos encantaría escuchar sobre las pequeñas y grandes cosas que la gente hace para tener un impacto en su comunidad y más allá. Invitamos a la gente a compartir su historia con el hashtag #UpgradeYourWorld.

No podemos esperar por comenzar a celebrar el lanzamiento de Windows 10 con la gente de todo el mundo, ya sea en un evento de celebración para fanáticos, una tienda minorista o a través de compartir historias en vivo. ¡No olviden reservar su actualización gratuita hoy en Windows.com!

*Oferta limitada. Detalles disponibles en Windows.com

**Cortana estará disponible en mercados seleccionados en el lanzamiento; la experiencia podría variar por región y dispositivo.

***Windows Hello requiere hardware especializados como lector de huella digital, sensor infrarrojo iluminado u otros sensores biométricos.