September 8, 2009 2:24 pm

Disponible la Evaluación de 90 días de Windows 7 Enterprise

Esta entrada fue originalmente publicada en inglés por Stephen Rose el 1 de septiembre aquí.

Anuncios como éste me dan gusto. A partir de hoy, tengo el honor de anunciarles la disponibilidad de un recurso que muchas personas han estado pidiendo: la versión de prueba de Windows Enterprise que puedes usar para seguir probando Windows 7 en tu entorno empresarial.

Muchos profesionales de TI han estado buscando una manera de continuar su trabajo con la versión comercial de Windows 7 para probar sus aplicaciones, hardware y estrategias de implementación con bits finales de Windows. Como respuesta, creamos la edición de prueba de 90 días de Windows 7 Enterprise .

Esta versión de evaluación es para los profesionales de TI que aún no tienen acceso a Windows 7 RTM mediante una de las siguientes maneras:

Si no tienes acceso a licencias mediante uno de los métodos anteriores, esta versión te proporcionará los medios para obtener el último código para evaluación y prueba, destinada específicamente para profesionales de TI responsables de la administración de PCs corporativas.

Ten en cuenta los siguientes aspectos antes de descargar el código de evaluación del sitio de Springboard Series en TechNet:

  • Hay disponibles un número limitado de licencias, de modo que la descarga sólo estará disponible si aún quedan suministros.
  • Después de los 90 días de evaluación, los profesionales de TI que deseen continuar con el uso de Windows 7 Enterprise deberán adquirir Windows 7 y realizar una instalación desde el principio, incluidos controladores y aplicaciones.
  • La versión de prueba de 90 días de Windows 7 Enterprise Edition es la versión final de Released-to-Manufacturing (RTM) de Windows 7 Enterprise Edition. Este es el mismo software que está disponible para Licencias por volumen (VL) mediante Software Assurance (SA) y contiene funcionalidad completa.
  • La versión de prueba de 90 días de Windows 7 Enterprise Edition está disponible en inglés, español, francés, alemán y japonés en versiones de 32 bits y 64 bits.
  • La activación de la versión de prueba de 90 días de Windows 7 Enterprise Edition es necesaria 10 días después de la instalación, de lo contrario, el producto se apagará cada hora.
  • La versión de prueba de 90 días de Windows 7 Enterprise es válida durante los 90 días posteriores a la instalación, después de la expiración, el equipo se apagará cada hora.

Si deseas continuar con el uso de Windows 7 Enterprise, ten en cuenta que deberás adquirir Windows 7 y realizar una instalación completa, incluidos controladores y aplicaciones. Ten esto presente. Windows 7 Enterprise no está disponible en canales minoristas.

Para obtener guías técnicas, sugerencias y herramientas, puedes seguir la información técnica general y las novedades del blog de Springboard Series, convertirte en un Springboard Insider o seguir nuestras fuentes en Twitter @MSspringboard.

Para consumidores, Windows 7 estará disponible a partir el 22 de octubre de 2009.