September 8, 2009 10:48 am

Windows 7 en Latinoamérica

A poco más de un mes de que lancemos Windows 7 el 22 de Octubre en Latinoamérica, sentimos que tenemos mucho que contar y a veces pocas oportunidades para hacerlo. Por tal razón, estamos contentos de poder lanzar este blog oficial de Microsoft Latinoamérica, con énfasis en las cosas que están sucediendo alrededor de Windows 7 y el resto de productos de la compañía.

Con más de mil millones de usuarios Windows en el mundo, estamos seguros que el poder compartir todas las noticias y características importantes que surgirán alrededor de Windows 7 a través de este medio, nos permitirá establecer un vehículo de comunicación inmediato contigo.

Al día de hoy, hemos entregado la versión para fabricación (RTM) de Windows 7, disponible para que fabricantes comiencen la producción de las PCs que llegarán en octubre con Windows 7, así como empresas comiencen sus fases de pruebas e implementación en avanzada.

Windows 7 es el resultado de la retroalimentación de millones de clientes y socios de todo el mundo, factor que nos ayudó a poner especial atención en características que usuarios como tú deseaban ver, tales como mayor simplicidad, navegación sencilla, así como mejoras en seguridad, compatibilidad, confiabilidad y rapidez. De esta manera, nuevas y creativas experiencias de usuario se podrán ver dentro de poco, gracias a las capacidades táctiles o a funciones como Remote Media Streaming, el cual permite el acceso seguro y remoto a Internet para ingresar a bibliotecas de medios digitales desde otra PC Windows 7.

Aunque muchas de estas cosas serán visibles una vez que lo pruebes, poco a poco iremos tocando puntos como estos además de anuncios que irán sucediendo de ahora en adelante.

Siéntete en la libertad de dejar tus dudas o sugerencias en la sección de comentarios, y de estar al pendiente de este blog vía RSS o bien a través de nuestra dirección: http://windowsteamblog.com/blogs/latam/default.aspx

¡También puedes seguirnos en Twitter en www.twitter.com/MicrosoftLatam!

¡Saludos!

Microsoft Latam PR Team