September 10, 2009 8:08 am

Compañías en Latinoamérica están adoptando Windows 7

Carlos González, Gerente de Producto Windows para Microsoft Latam

El día de ayer dimos a conocer los resultados del programa Windows 7 Early Adoption, donde 13 socios y clientes de Brasil, Colombia, México y Venezuela evaluaron Windows 7 durante los últimos meses. Lo interesante fue encontrar que después del periodo de prueba, hicimos una encuesta donde 100% de los socios y el 98% de los clientes definitivamente recomendarían Windows 7,  mientras que 2% de los clientes probablemente recomendarían el producto.

¿Qué significa esto? Significa que la gente que ha probado Windows 7 lo está apoyando. Al 20 de agosto de 2009, Windows 7 RC fue descargado 1 millón de veces, haciendo de ella la versión de prueba más descargada hasta la fecha. Sabemos que cada vez más clientes y socios de todos los tamaños han comenzado a pensar en la implementación, gracias a las mejoras que Windows 7 presenta en seguridad, cumplimiento, protección de datos y reducción de costos.

Socios como Sifra Grupo Consultor nos hablan acerca de Windows 7, dando valiosa información:

 

Integradora de Profesionistas SC también nos habla sobre su experiencia con Windows 7. El programa de Early Adopters que corrimos recientemente es un mecanismo que tiene como finalidad el que clientes y socios hablen sobre su experiencia con Windows 7, generando retroalimentación para entender de una mejor forma las necesidades de los clientes y brindarles las herramientas adecuadas cuando decidan implementarlo en sus empresas. Confiamos en que Windows 7 les ayudará a las organizaciones a usar la tecnología como una manera de obtener ventajas competitivas en el nuevo mundo laboral. La evidencia ya la vieron.