October 22, 2009 8:54 am

En vivo desde Nueva York, Windows 7 llegó para Latinoamérica… y el resto del mundo

Llegó el esperado momento: hoy Steve Ballmer presentará Windows 7 para todo el mundo. Desde Skylight Soho, en el corazón de Manhattan, se anunciará en unos minutos la disponibilidad mundial de nuestro nuevo sistema operativo, un momento sin duda muy esperado por todos los que formamos parte de Microsoft.

Según presenta nuestra agenda, al anuncio oficial le seguirá una demostración del sistema y un avance de los nuevos anuncios del producto, reforzando la campaña “I’m a PC” (Soy una PC); además de una muestra de los diferentes escenarios que conforman el uso de Windows 7 para nuestros clientes y consumidores: Simplifica tu vida; más medios en más lugares; entretenimiento y juegos; trabaja desde cualquier lugar; y por último, protege tu trabajo.

En estos últimos minutos previos al anuncio, queremos hacer una breve recapitulación de lo que ha sido la celebración de la llegada de Windows 7 en Latinoamérica. Para cada país la preparación para este día ha sido especial y diferente: en México lo recibieron con una conferencia de prensa muy original, relacionando Windows 7 a los siete chakras o centros de energía del cuerpo humano; mientras que en Chile además de un evento de presentación donde el concepto fue “Windows 7 corre en todo”, hubo rifa de equipos para los asistentes. Argentina tomo la simplicidad, una de las características de Windows 7, para crear un graffiti que adornará la urbanidad de Buenos Aires. Las ciudades de Sao Paulo y Bogotá también pensaron en actividades exclusivas, siguiendo el concepto de “siete escenarios de tu vida con Windows 7”, mientras que Puerto Rico se enfocó en presentar “Cómo se hizo Windows 7”, con actividades que mostraron todo este proceso de desarrollo, incluyendo un video que presenta cómo se manufacturan los CDs del producto.

Todo este camino nos trae de regreso a Nueva York, donde han llegado ya clientes, socios y prensa de todo el mundo a pasar un rato agradable junto con Microsoft.

Estén pendientes de este blog, ya que en punto de las 11:00 AM (EST) vamos a compartirles aquí el webcast de la presentación en vivo de Windows 7.

Seguimos en vivo desde Nueva York.