October 23, 2009 1:06 pm

Seguridad, educación y el making de Windows 7

Pasó el momento de fiesta y celebración, ahora lo que viene es platicarles más sobre Windows 7 como un producto que utilizarán millones de personas alrededor del mundo para trabajar, estudiar y entretenerse. Para esto, los invitamos a ver los Blogs de Victor Aimi, Luis Daniel Soto y Christian Linacre, tres de nuestros bloggers más dedicados a interactuar con la audiencia de América Latina.

En el Blog de Victor Aimi, Gerente de Relaciones Públicas para Microsoft Latinoamérica, podrán ver cómo se creó Windows 7, incluyendo el caso específico de producción del producto en una planta de manufactura en Puerto Rico. Por medio de un video, podrán ver cómo en esta planta, que es la única de manufactura en el mundo propiedad de Microsoft, se trabajó 24 horas durante los siete días de la semana para tener listas las millones de copias para el día de disponibilidad general.

El Blog de Luis Daniel Soto, Director de Divulgación Tecnológica de Microsoft Latinoamérica, es uno de los más leídos por desarrolladores de la industria en la región. Aquí encontrarán información enfocada al tema de educación y emprendimiento con Windows 7, incluyendo programas de descarga gratuita que ha implementado Microsoft en la región desde hace tiempo. Por ejemplo, BizSpark, que ofrece a las compañías recién formadas acceso a las últimas herramientas de desarrollo, tecnología para la puesta en funcionamiento de sus productos o servicios, soporte técnico y visibilidad al mercado local e internacional; y por otro lado, DreamSpark, que provee a miles de estudiantes de la región las últimas herramientas de desarrollo y diseño de Microsoft, para que amplíen su potencial creativo y para apoyarlos en el camino hacia el éxito académico y profesional.

Finalmente, en el Blog de Christian Linacre, nuestro Gerente de Seguridad para la región, podrán conocer la importancia de usar Windows 7 original, ya que solo éstos usuarios de producto auténtico, tendrán acceso a soporte y a las características más nuevas que les ayudarán a mejorar su productividad y expandir las capacidades de su tecnología. Además, podrán acceder a las nuevas innovaciones y ofertas disponibles sólo para los clientes de software original, lo que les ayudará a extender el ciclo de vida de su producto y mejorar su experiencia de uso. El software falsificado o pirata no proporciona esas características y beneficios y contiene niveles de seguridad muy bajos o nulos.

Los invitamos a leer acerca de estos temas y a interactuar con nuestros ejecutivos.