November 11, 2009 8:59 am

Personaliza Windows 7 con Personalization Gallery en Windows.com

Esta información fue publicada originalmente en Inglés por Brandon Leblanc, el 3 de noviembre, aquí.

Una de mis características de Windows 7 favoritas es que se puede personalizar y hacerlo propio. Nuestras funciones de personalización proporcionan a Windows 7 la posibilidad de ser individual y reflejar lo que tú eres. Además, existe una nueva Personalization Gallery en Windows.com, lanzada el 22 de octubre. Con Windows 7, logramos que sea más fácil para todos personalizar sus equipos con diferentes temas. Cada tema tiene un fondo personalizado (o una serie de fondos que cambian), diferentes colores de Aero Glass y sonidos. En Personalization Gallery no sólo encontrarás temas de Windows 7, también podrás descargar fondos y gadgets de escritorio.

clip_image001

Por primera vez, Microsoft trabaja con otras empresas para que puedan ofrecer a sus clientes experiencia calificada en el escritorio mediante Windows 7. Este esfuerzo es parte de un programa piloto que Microsoft Advertising llevará a cabo hasta octubre de 2010. Actualmente, encontrarás en Personalization Gallery temas de siete anunciantes mundiales con marcas muy conocidas, como Coca Cola, Ducati, Ferrari, Infiniti, Pepsi, Porsche y Twentieth Century Fox para descargar. Si eres fanático de una de estas marcas, ¡búscalos! Para obtener más información sobre este esfuerzo de Microsoft Advertising, consulta esta entrada de blog.

También ofrecemos nuevos temas con la marca de Microsoft, que incluyen el juego de Xbox Gears of War, Zune y Bing.

¿Y si quieres hacer tu propio tema? No hay problema, es muy fácil. Haz clic aquí para obtener un esquema paso a paso (y un vídeo) sobre cómo personalizar y crear tus propios temas. Una vez que hayas creado tu propio tema, puedes compartirlo con tus amigos y familia en Windows Live SkyDrive.

Todos los fanáticos de la tecnología que desean saber más sobre cómo diseñamos la posibilidad de usar temas en Windows 7, pueden consultar esta entrada de blog en el blog de Engineering Windows 7.