June 9, 2010 12:56 pm

La pasión del fútbol a sólo un click con Internet Explorer 8 y Fox Sports

Durante los meses de junio y julio, en el mundo entero y especialmente en Latinoamérica, viviremos única y exclusivamente para el fútbol. Pensando en esto, Microsoft y Fox Sports, la cadena deportiva más grande de habla hispana, se unen para traer directo a tu pantalla las novedades de los partidos en Sudáfrica a un sólo click, con Fox Sports Central, la edición personalizada de Internet Explorer 8 para Fox Sports, que puede ser descargada de manera gratuita en http://events.latam.msn.com/ie8/futbol-w7.aspx para usuarios de Windows Vista o Windows 7, o en http://events.latam.msn.com/ie8/futbol-xp.aspx para usuarios de Windows XP.

En esta edición personalizada, Internet Explorer 8 cuenta con home page, web slices y Favoritos para el sitio de Fox Sports. Los web slices ofrecen la información favorita de Fox Sports con un sólo click para facilitar el acceso a todos los partidos de principio a fin, resultados y estadísticas de lo que esté sucediendo en Sudáfrica en tiempo real. Por otro lado, a través de los Favoritos, podrás elegir la información deportiva de su mayor interés para tenerla disponible en su browser en todo momento.

FSA_MX

Los partidos de Sudáfrica, a un click de distancia

A través de Fox Sports Central, la afición podrá acceder de manera rápida y personalizada al contenido del sitio relacionado con la Copa del Mundo, como noticias recientes, calendario de partidos, marcadores, tabla de posiciones, goleadores, sedes, minuto a minuto de los encuentros, así como a las novedades de la NFL, el béisbol, el boxeo y el baloncesto, entre otros, para aquellos apasionados que todo el año viven la emoción de todos los deportes.

La pasión del fútbol en Sudáfrica está a punto de comenzar. Descarga desde ahora Fox Sports Central, la mejor herramienta para estar al tanto de todas las novedades del deporte, en http://events.latam.msn.com/ie8/futbol-w7.aspx para usuarios de Windows Vista o Windows 7, o en http://events.latam.msn.com/ie8/futbol-xp.aspx para usuarios de Windows XP.

fse_Arg_Webslice3

Web Slices personalizados para que obtengas exactamente la información que necesitas.

uruguay_Webslice

Todo el fútbol de Sudáfrica a un click de distancia.