August 31, 2010 5:28 pm

Hotmail ahora soporta servicios tipo push para correo electrónico, calendario y contactos Exchange ActiveSync

Publicado originalmente en Inside Windows Live Blog por Dick Craddock

Hotmail está simplificando más que nunca mantenerse actualizado y productivo en el teléfono. A partir de hoy, puedes hacer que tu correo electrónico, calendario y contactos se envíen automáticamente a tu teléfono por medio de Exchange ActiveSync (EAS). EAS sincroniza todo entre tu teléfono y Hotmail, así que todo lo que hagas en tu teléfono, como borrar un correo electrónico, agregar una cita o actualizar tus contactos, también se reflejará en la web, y viceversa. Si utilizas un cliente de correo electrónico en tu PC que ya se sincroniza con Hotmail, como Outlook con el Outlook Connector o Windows Live Mail, todo lo que hagas en tu teléfono aparecerá también ahí, lo que te brindará una experiencia óptima para administrar tus cosas entre tu cliente de correo electrónico para PC, tu navegador y tu teléfono. 

video

En la actualidad, EAS está soportado por más de 300 millones de dispositivos móviles en todo el mundo, incluyendo algunos de los teléfonos inteligentes Windows, Nokia y Palm más populares, además del iPhone y el iPad. Para obtener una lista completa de los dispositivos soportados, pulsa aquí.

Información sobre configuración: te invitó a leer las instrucciones sobre configuración para teléfonos específicos y los problemas conocidos en la página Windows Live Solution Center en configuración Active Sync.

Campo

Ajuste

Servidor / URL

m.hotmail.com

Nombre de usuario

Ingresa tu dirección completa de correo electrónico, por ejemplo: [email protected]

Dominio 

Deja este espacio en blanco

SSL

Habilita esta función

Certificado

Acepta el certificado SSL cuando te lo pida

Correo electrónico, Contactos, Calendario, Tareas

Se pueden habilitar todos (lee el artículo en Solution Center para ver las excepciones en ciertos teléfonos)

En los próximos meses continuaremos lanzando nuevas características y capacidades con base en la retroalimentación de nuestros usuarios, así que mantente pendiente.

Dick Craddock
Gerente de Programa del Grupo
Windows Live Hotmail