September 6, 2010 12:35 pm

Se anuncia la primera oleada de juegos para Windows Phone 7

Este post fue publicado originalmente aquí por Brian Seitz

Hace algunas semanas en Alemania anunciamos los títulos de los juegos que estarán disponibles para Windows Phone 7 esta temporada navideña. Sé que ha habido mucha expectativa acerca de XBOX Live en Windows Phone 7, ¡así que espero les agrade esta noticia! Antes que nada, acudan aquí para conocer lo último sobre el anuncio, incluyendo títulos como Crackdown 2: Project Sunburst, un juego de defensa de torres que utiliza lugares reales del mundo gracias a los mapas de Bing. Defiende tu ciudad e incluso tu casa.

clip_image002clip_image004

Además de los juegos, también anunciamos mejoras a la funcionalidad del hub de Juegos para el Windows Phone 7, incluyendo una experiencia multimedia de avatares, mensajes a través de Xbox LIVE y la capacidad de ver el nivel de juego de tus amigos, así como su puntaje y sus logros recientes. En caso de que no tengas una cuenta de Xbox LIVE cuando compres un Windows Phone 7 puedes registrarte y diseñar tu avatar desde el teléfono, ¡no necesitas utilizar la consola Xbox!

clip_image006

Éste es sólo el primero de muchos anuncios interesantes que tenemos planeados sobre Xbox LIVE en Windows Phone 7, así que mantente pendiente. En los próximos días ahondaré en las características de los títulos específicos anunciados hoy, y también intentaré conseguir comentarios o entrevistas con nuestros amigos, los editores, en las próximas semanas.

Brian [@brianseitz]