September 15, 2010 10:36 am

LifeCam Studio, lo más cercano a estar ahí

clip_image001

Sabemos que de la calidad de una webcam depende que la experiencia de una videoconferencia te haga sentir que estás ahí con las personas que te interesan. Con esto en mente, presentamos la LifeCam Studio. Estarás impresionado por la calidad de video que ella ofrece, especialmente en condiciones adversas como lo es en habitaciones con baja iluminación.

Lo que hace destacar a este webcam de sus antecesores en el lineup de hardware de Microsoft es que se trata de la primera con un sensor widescreen HD a 1080p, lo que la hace capaz de capturar video claro y detallado en diversas resoluciones –de VGA a HD–. Acompañado con óptica de alta precisión y tecnología TrueColor hará que tus videos luzcan lo más realista posible. El software TrueColor asegura que las imágenes se vean excelentes sin importar las condiciones de iluminación, en una habitación soleada o en una oficina en penumbras, tu rostro siempre se verá radiante y claro.

clip_image002

Aunado con el gran desempeño está el formidable diseño, todas las piezas de esta cámara web sirven a un propósito, por ejemplo el diseño alargado de su frente evita que la luz deslave los colores, y la base flexible y el rango de 360 grados permite que compartas lo que pasa no sólo frente el monitor. Por último ofrece orificio para colocarlo sobre un trípode y así capturar las mejores imágenes para tus videos.

Mira este video para que veas a la LifeCam Studio en acción

image

Ya sea que chatees con un amigo, tu mamá o un compañero de trabajo la LifeCam Studio será la mejor compañera del nuevo Windows Live Messenger para estar ahí como nunca antes. De aquí puedes descargar la beta para tener videoconferencias en formato widescreen y en alta definición, a la vez que compartes video y fotos.

¿Qué te parece? ¿Se te antoja tener un LifeCam Estudio?

Para más información visita http://www.microsoft.com/hardware/digitalcommunication/ProductDetails.aspx?pid=021