September 27, 2010 2:32 pm

Novedades en Bing para IPhone

 

Estas son las nuevas funciones que ofrece la aplicación Bing Mobile para iPhone, todas ellas estarán disponibles en la App Store en los próximos días.

Para los viajeros:

Para los que aman el Price Predictor en la computadora, ahora podrán encontrarlo en su iPhone junto con otras aplicaciones para viajes, desde la página de Bing para Mobile Iphone Apps. Con un clic en viajes, ahora pueden ver los mejores proveedores de su aeropuerto más cercano, realizar planes de último momento y encontrar ofertas de fin de semana. Si usan el calendario interactivo de compras, encontrarán de manera fácil cuándo estarán disponibles esas grandes ofertas de vuelos o si tienen un viaje en especial en mente, pueden utilizar el buscador de vuelos para encontrar una excelente tarifa, utilicen la opción de “precio estimado” para ver alternativas de precios, fechas o aeropuertos y mira el Price Predictor para saber cuándo comprar tu boleto. Si ya estás en ruta al aeropuerto usa la aplicación “Bing Travel’s flight status” para ver si tu vuelo está a tiempo.

clip_image001clip_image002clip_image003

Actualización en los mapas:

Mirar un mapa con muchas capas de información es difícil y confuso, pero con la liberación de esta actualización para IPhone , se ha rediseñado la experiencia de consultar un mapa desde cero; se ha mejorado cómo se despliega la información en el mapa, como detalles del tráfico, negocios, etc, dando como resultado una vista muy amigablemente, se ha ampliado el tamaño de la información correspondiente a avenidas principales y se han añadido “capas de vecindario” que facilitan la identificación de lugares clave en las ciudades, también se ha agregado qué hay cerca con mapas mejorados y capas que te permiten “volar” de un lugar a otro o encontrar una lista local, pero lo mejor de todo se puede cambiar fácilmente entre la lista y el mapa.

clip_image004 clip_image005

Cuando descarguen estas actualizaciones, no se les olvide probar también; la búsqueda por voz, las búsquedas en redes sociales e imágenes y el Scan visual.