October 1, 2010 8:48 am

Microsoft Security Essentials cumple un año y lo celebra con 30 millones de usuarios

El antivirus gratuito y disponible para todo público: Microsoft Security Essentials, alcanzo su primer aniversario con más de 30 millones de usuarios y disponibilidad en 74 países alrededor del mundo.

clip_image001

Hace un año Microsoft esperaba proporcionar al público una herramienta fácil de adquirir y utilizar, además de incitar una adopción masiva de la protección antivirus al consumidor promedio, lo cual se traduciría en una mayor seguridad en todo sistema Windows, el día de hoy es exactamente lo que se ha alcanzado.

Logros de Microsoft Security Essentials:

La herramienta a provistode una solución de seguridad sin costo a 10 millones de usuarios, que no habían estado protegidos anteriormente.

De acuerdo al Microsoft Malware Protection Center (MMPC), Security Essentials ha detectado 400 millones de amenazas durante el año pasado y ha permitido a los usuarios remover, más de 366 millones de esas amenazas, para mayor información se puede visitar el blog de MMPC.

Originalmente Microsoft Security Essentials estaba disponible en ocho idiomas y 19 países el día de hoy se se encuentra en 25 idiomas y 74 países a nivel global.

Microsoft Security Essentials se encuentra aprobado por dos autoridades líderes de certificación independientes International Computer Security Association Labs (ICSA) y West Coast Labs. También recibió el más reciente premio VB100,así como una certificación de AV-Test.

A principios de octubre, Security Essentials se encuentra disponible para empresas pequeñas de manera gratuita, hasta para 10 PC.

Microsoft Security Essentials también se también se encuentra disponible de manera online atreves de socios, pre-instalación en PCs OEM así como en encartes de publicaciones periódicas.

Finalmente Microsoft Security Essentials recibió el premio “PC Advisors Awards 2010”, premio al mejor software gratis y esta clasificado por los reportes de consumidor como “Mejor Compra”.

Si aun no cuentas con la protección de Microsoft Security Essentials puedes descargarlo directamente aquí.

Una vez instalado provee protección en tiempo real que se ejecuta de manera discreta, permitiendo usar la PC sin interrupciones, además como nunca expira y se actualiza de manera automática, puedes estar a salvo, con la seguridad de que su PC con Windows genuino estará siempre protegida.