October 12, 2010 3:52 pm

Windows Live y Windows Phone 7

 

Ya presentamos Windows Phone 7 y es cuestión de unos días para que los primeros usuarios comiencen a disfrutar de este nuevo tipo de teléfono. Pero ahora es momento de ver cómo los servicios confluirán en tu celular. Ahora es el turno de hablar de cómo Windows Live estuvo siempre presente para el equipo de diseño de Windows Phone 7 y una muestra es cómo con sólo ingresar tu Windows Live ID en tu teléfono ya estarás conectado a Hotmail, Messenger, SkyDrive y el resto de Windows Live.

Hotmail

Desde luego tu email, calendario y lista de contactos los podrás ver en tu celular provenientes de Hotmail, gracias a Exchange ActiveSync. Y gracias a qué el teléfono soporta múltiples conexiones de ActiveSync podrás conectarte al servidor de Exchange de tu trabajo y ver todo tu correo, ambos calendarios y toda la lista de contactos de tu empresa. Y similar con el Hotmail en la Web, es muy sencillo hacer cambios a documentos de Office que recibas como archivos adjuntos en correos electrónicos y responderlos.

Inbox Editing Excel spreadsheet

People

Además de tu lista de contactos, Windows Live lleva actualizaciones de agregadores de noticias (feeds) y redes sociales hasta tu Windows Phone. Puedes cambiar tu estatus de MEssenger desde tu teléfono haciendo clic en tu avatar, y tu estado se cambiará en tus redes sociales, como Facebook, LinkedIn y MySpace.También puedes ver y comentar los estados de tus demás amigos.

the people screen

Fotos

En el Hub de fotos podrás ver una lista de tus imágenes en el teléfono y en tu SkyDrive. Cualquier álbum compartido en SkyDrive o en un mail en Hotmail estará disponible desde tu teléfono, además de poder comentar en ellas desde tu teléfono. También puedes ver un feed de fotos recientes que te fueron compartidas. Cuando tomes una fotografía con tu teléfono podrás compartirla con un sólo clic a SkyDrive, también a redes sociales.

uploading a photo to SkyDrive

OneNote

Si tomas notas con OneNote, estás se sincronizarán entre tu teléfono, SkyDrive y Office 2010, así te será sencillo estar en contacto con temas importantes como la lista de la compra o tu la lista de pendientes. Si no quieres escribir, una fotografía o una clip de audio tomado con tus Windows Phone 7 se agregará a tu libreta de notas.

Sync with OneNote

Encuentra tu teléfono perdido

Si pierdes tu Windows Phone, tú podrás rastrearlo vía Windows Live. Sólo ve a http://windowsphone.live.com y podrás localizar tu teléfono en un mapa, hacerlo sonar (aún si está en vibrador o en silencio), lo podrás bloquear o borrar la información. Una vez que recuperes tu teléfono (o compres uno nuevo), sólo escribe tu Windows Live ID y tu email, calendario, contactos y demás volverá a tu teléfono.

Lost phone on a map

Windows 7 + Windows Phone 7 + Windows Live

Con Windows Phone 7 y Windows Live puedes concentrar tu información en tu teléfono, y estar sincronizado con tu PC y la Web.