October 15, 2010 2:15 pm

Recomendaciones de PC para Navidad. Ideales para Windows 7

Aquí te mostramos las PC listas para ofrecerte una experiencia excepcional con Windows 7 que debes considerar para tus compras navideñas:

Gateway LT310: netbook en HD con una pantalla de 1,366 x 768 y 8 horas de batería.

Sony VAIO P: diseño único, pantalla de 8 pulgadas, ideal para llevarla en tu bolsillo.

Dell Vostro v13: de nuestras favoritas en la categoría de negocios, que también es una gran opción para cualquier consumidor. Delgada cubierta de metal.

ASUS UL39: una PC que te enamora. Una vez que pruebas sus más de 11 horas de batería sabrás el porqué.

Acer TimelineX 4820: la nueva PC Premium ultra delgada de Acer, 8 hrs de duración de la batería, y la opción de gráficos intercambiables.

HP Mini 311: una netbook que apenas alcanza a serlo. Pantalla HD de 11.6 pulgadas, 3GB de memoria, NVIDIA ION, y opción de SSD, lo cual supone borrar la línea de diferencia entre netbook y notebook.

Gatewat ID49c: dos palabras: Trackpad brillante. Es un giro totalmente diferente en algo que normalmente es aburrido.

clip_image001

Levono IdeaPadZ: 15.6 pulgadas de entretenimiento, acompañada con el asombroso teclado y trackpad de Lenovo. Y por un precio muy razonable.

HP DM4: No puedo estar más satisfecho con la cubierta grabada en laser de la DM4. Pesa cerca de 2.25kg y tiene gráficos intercambiables para un excelente balance potencia/rendimiento.

Toshiba Satellite A665: Poderosa y equipada. ¿Qué podría estar mal con este equipo?

Dell Inspiron M101z: Como la Gateway LT, es algo asi como un super-netbook. Pantalla HD, 6 horas de duración, lo hacen perfecto.

Samsung X-430: una exclusiva de Microsoft Store. Tiene un diseño impresionante. Y el hecho de tener la firma de Microsoft, es una garantía de que funcionará perfectamente desde que salga de la caja.

clip_image002

Toshiba Satellite L635 a.k.a “Kids’ PC: Esta PC tiene un teclado limpiable que mantiene cualquier tipo de pelusa fuera. Esta precargado con herramientas de seguridad como Net Nanny y Kidzui.

clip_image003

Sony VAIO Z: el PC mas fino y ultra-premiun en el mercado. 6GB de memora, Core i5, SSD, Blu Ray… Todo lo que puedes pedir en tu PC

Toshiba r705: es la PC con mas funciones jamás construida, pesa solo un poco mas de 1.35Kg.

ASUS Bamboo: hecha de bambú natural de Moso que puede crecer más de 2 pulgadas en un día. Por dentro esta equipada con un procesador Core i5 y graficos NVIDIA Optimus.

HP ENVY 14: si amas la música, necesitas tener ENVY. Equipado con audífonos Beats Audio (co-diseñado por Dr.Dre) para calidad de audio de estudio. Carcasa de aluminio que tampoco luce mal.

clip_image005

Dell Latitude Z: la laptop mas delgada en el mercado con 15”.

HP TouchSmart 600: pensada como un todo en uno, tiene buenas especificación (Core i3, 4GB RAM, Blu Ray) y una buena respuesta al touchscreen.

Sony VAIO J: tiene uno de los mejores displays vistos. Equipada con Core i7, ENVIDIA y Blu Ray – todo lo que necesitas para entretenimiento en tu PC.

Falco Northwest FragBox: top en la línea de equipos de juegos en el tamaño de una caja de zapatos.

clip_image006

Origin EON 18: la laptop de juegos más agresiva en el mercado.

Alienware M15: el estándar de oro en laptops de juegos por años. Alienware hace PC realmente buenas con excelentes especificaciones, y están respaldados por Dell. Viene con Nebula Red, que la hace bastante intimidante.

Acer Aspire Predator G7750: La más agresiva PC para videojuegos. Tiene todo el poder que necesitas para dominar a tus enemigos.

Nuestras favoritas para Navidad. ¿Cuáles son las tuyas?