October 18, 2010 6:09 pm

Ranas, clones, cohetes y hasta zombis en tu celular: juegos en Windows Phone 7

Frogger

alt alt

La clásica rana llega a Windows Phone 7 de la mano de Konami Digital y el estudio desarrollador XNA que hecho un gran trabajo reviviendo este clásico árcade. La jugabilidad ha sido preservada pero los gráficos han sido mejorados, además de que ha sido integrado completamente a Xbox LIVE para obtener logros y acceder a tableros de líderes.

Roket Riot

alt alt alt

Prepara apunta y dispara, toma control de un soldado bazuca y lucha contra el malvado “Block Beard” y su banda de villanos en este juego que reavive lo mejor de la era de 8 bits, gracias a los controles de las pantallas totalmente táctiles, puedes moverte atreves de escenarios totalmente destructibles que se regeneran cada cierto tiempo y mantienen la acción rápida y fluida.

Star Wars: La batalla de Hot

altalt

altalt

Siente la fuerza y embárcate en la batalla por defender la base rebelde a través de 15 niveles, utilizando tus mejores estrategias y herramientas para sobrevivir de cualquier manera posible, además disfruta de videos, fotografías e incluso la banda sonora de la película.

Twin Blades: The Reaping Vanguard

altalt

La lucha por sobrevivir comenzó, ponte en los zapatos de Angelika y ayúdala pasar a través de hordas de muertos vivientes en este frenetice shooter, ¿un zombi te ha capturado? Sacude el teléfono y mira a Angelika liberase, ¿tienes lo necesario para pasar por los 31 días del asalto zombi?

Bejeweled LIVE

altaltalt

El juego de puzzles numero #1 por supuesto lo encontraras en Windows Phone 7 , demuestra tus habilidades con las gemas, con la integración de Xbox LIVE llega a la cima de tableros de líderes y obtén logros especiales, además prueba los distintos modos de juego : contra reloj, modo clásico, emparejamiento de joyas y juego eterno, lleva a otra nivel tu experiencia “Bejeweled” con Windows Phone 7

La XAP detrás de los juegos

Windows Phone 7 toma elementos innovadores y los lleva otro nivel para que los usuarios tengan otro nivel de juego, en” Frogger” y “Bejeweled” por ejemplo se hace uso extensivo del código de Xbox live que permite obtener logros e incluso hacer uso de los tableros de lideres disponibles hasta ahora únicamente en consolas de videojuegos.

En otros títulos como “Roket Riot” se ha implementado la tecnología de física y partículas destructivas que permiten modificar el entorno y le dan mayor dinamismo al juego además que aprovecha las capacidades táctiles de Windows Phone 7 para controlar fluidamente al personaje principal, creando una experiencia muy similar a la de una consola de videojuegos.

Las pantallas de alta resolución han permitido que en títulos como “Star Wars la batalla de Hot” se puedan colocar sprites de alta resolución, además de poder cambiar la vista fluidamente, tal y como si estuvieran en una PC.

El acelerómetro es otra novedad que se puede disfrutar en títulos como “Twin Blades: The Reaping Vanguard” esta función permite una jugabilidad fluida y una interacción más amigable.

Todas estos elementos recortan al brecha entre un teléfono móvil y un completo centro de entrenamiento además de convertir a Windows Phone 7 en el único teléfono en tener conectividad entre una consola de videojuegos de manera completa.