October 19, 2010 10:56 am

La variedad de los dispositivos con Windows Phone 7

Una de las cosas que mas resaltaron durante lanzamiento de Windows Phone 7 puede resumirse en una palabra: elección.

Aquí un video al respecto con Steve Guggenheimer, vicepresidente corporativo de la división de Manufactura de Equipo Original en Microsoft (OEM), para darles un vistazo a los dispositivos de Dell, HTC, LG y Samsung.

Windows Phone 7 estará disponible en esta época navideña en una amplia gama de diseños, y optimizado para hacer las tareas diarias mas rápidas. La compañía trabajó de cerca, con cuatro socios Dell, HTC, LG y Samsung, en el diseño del hardware para traer al mercado teléfonos distintivos que tomen ventaja de los mejores aspecto de Windows Phone 7: una experiencia diseñada para presentar las características fundamentales de un teléfono inteligente de manera más rápida, sencilla y a la mano.

Windows Phone 7 esta diseñado tanto para los negocios como para el entretenimiento – es el único teléfono en el mercado equipado con Office Mobile y el único en integrar Xbox LIVE y streaming musical con Zune Pass.

“Windows Phone 7 es una gran apuesta para Microsoft, y creemos también, para la industria” dice Steve Guggenheimer. “Nos enfocamos en tres aspectos: hacer un teléfono fácil de usar, una experiencia única de principio a fin, y en construir un hardware y un software magníficos juntos”.

Windows Phone navegara entre 9 teléfonos distintos a través de 60 operadores en 30 países alrededor del mundo en esta temporada navideña.

Para mas información de cómo Microsoft trabaja con la división de Manufactura de Equipo Original visita el Microsoft OEM website.