October 22, 2010 11:12 am

Llega Windows Phone 7 a sus primeros usuarios

 

Durante las pasadas 24 horas, los fans de Windows Phone 7 han asistido a fiestas de pre-lanzamiento y aperturas de tiendas en distintas ciudades del orbe como Singapur, Paris, Berlín, Viena, Sydney, Milán, Madrid y Londres. Es increíble ver cómo los teléfonos empiezan a invadir los aparadores en algunas de las tiendas de estas ciudades. Algunos fanáticos incluyendo a Jourdan Templeton de Auckland, Nueva Zelanda y Andrew Willet de Londres, Inglaterra llegaron desde muy temprano para ser los primeros en sus países en comprar equipos con Windows Phone 7.

Ya hay varias reseñas acerca de Windows Phone 7 en el mundo, aquí algunas:

“Aunque los botones del home screen, en rectángulos y cuadrados con colores sólidos, lucen como simples botones,  hay un cierto nivel de elegancia escondida justo debajo de la superficie de la pantalla táctil de Windows Phone 7.”

Chris Nuttall, Financial Times.com

“Solo hay que dejarlo en claro: Windows Phone 7 es lo mas emocionante que ha pasado en cuestión de teléfonos en mucho tiempo.”

Matt Buchanan, Gizmodo

“La plataforma de Windows Phone 7 es un sistema impresionante con un diseño fresco y diferente que demuestra que el equipo de Redmond aún tiene suficiente visión y talento para ser un competidor serio.”

Brier Dudley, The Seattle Times