October 22, 2010 12:28 pm

¿Puede tu PC con Windows 7 conectarse a la pantalla gigante de un estadio?

Una de las preguntas que más hacen los que comprarán una PC nueva es si es posibles que sus nuevas computadoras podrán conectarse a su monitor de TV. Es una buena pregunta, si vas a gastar en una nueva computadora, es comprensible que quieras estar seguro de que va a funcionar con el display que ya tienes en casa.

Casi cualquier PC nueva con Windows 7 tiene el poder suficiente para conectarse y funcionar correctamente en cualquier pantalla (incluso las más grandes), pero quisimos hacer algunas pruebas para demostrarlo. En lugar de conectar unas cuantas PC en las pantallas que tenemos disponibles en la oficina, Ryan y Ben de Microsoft, en Redmond decidieron hacer algo un poco mas agresivo, ir al estadio QwestField, donde juegan los Seattle Seahawks de la NFL, para ver si algunas de nuestras PC favoritas con Windows 7 tenían la capacidad para conectarse al mounstroso Jumbotron del estadio. Por supuesto los grabamos cada detalle… echa un vistazo:

Get Microsoft Silverlight

DCSIMG

Como pueden ver en este montaje, todas estas PC – la poderosa Falcon Northwest FragBox , la exclusiva de Microsoft Store Samsung X430, y la HP Mini 311 Notebook – transmitieron fotos y video al Jumbotron tan sencillo como lo harían con cualquier display normal. Para todos estos equipos fue fácil la conexión de los cables VGA, y transmitir el video o slideshow en la pantalla.

Esto demuestra que el hardware de hoy en día es mucho mas poderoso y capaz de lo que pudo haber sido antes. Si una netbook con Windows 7 es capaz de conectarse a un Jumbotron de estadio, una PC de escritorio no debe representar ningún problema.