October 29, 2010 1:08 pm

Explorando la Belleza de web: sitios de Noticias y Entretenimiento

Internet Explorer 9 te invita a descubrir la belleza de navegar a través de tus sitios de noticias e entretenimiento preferidos

MSN

Portal web que reúne noticias, búsquedas y redes sociales en un lugar para que siempre estés al día con lo que pasa en tu país y el mundo.

MSN

El concepto de MSN fue creado por el Grupo de Tecnología Avanzada (Advanced Technology Group) de Microsoft, encabezado por Nathan Myhrvold. MSN fue concebido en los Estados Unidos como un servicio de contenidos en línea, suministrando contenido a través de una interfaz de carpetas de archivos y directorios, integrada en el Explorador de Windows de Windows 95. El sitio actual fue lanzado en el año de 1996. Hoy el portal de internet MSN, msn.com, ofrece una gran cantidad de contenido de noticias, entrenamiento y servicios, siendo el sexto dominio más visitado en Internet.

Con Internet Explorer 9 accede a tus contenidos favoritos y a las ultimas noticias desde la barra de inicio, mantente informado y sin necesidad de abrir el navegador de Internet.

CNN

Cable News Network (Cadena de Noticias por Cable), mejor conocido como CNN, fue fundada en 1980 por el empresario Ted Turner. Hoy es parte de Time Warner y su eslogan es “The Most Trusted Name in News”. CNN fue la primera cadena de televisión en cubrir noticias las 24 horas del día.

CNN

Cada día millones de usuarios acceden a los sitios web de CNN alrededor del mundo, con Internet Explorer 9 CNN tiene la posibilidad de proveer acceso a sus lectores a la popular red “New Pulse”. Todo desde la barra de inicio.

IMDB

Con más de 100 millones de visitantes únicos por mes que consultan el popular sitio web para descubrir y decidir qué verán y qué películas se estrenaran, IMDB es el punto de referencia para todos los internautas en términos de cine y televisión. Internet Movie Database fue creada en 1990 por Col Needham y posteriormente adquirida por Amazon en el 2000.

IMBD 2IMDB

La nueva galería de avances de cine en alta definición de IMDB utiliza HTML5 y la aceleración por Hardware de Internet Explorer 9 mejora la experiencia de ver avances de cine y el descubrimiento de películas en IMDB.

The Shodo

Diviértete y relájate un momento al tiempo que ves por ti mismo las poderosas novedades de Internet Explorer 9 a través de la tradicional cultura japonés del Shodo, crea tu propia pieza de arte y compártela en Twitter y Facebook.

JP1JP2JP3

El sitio se encuentra diseñado en HTML5 (canvas, elementos de video e audio) SVG y fuentes Web. Accede dando clic aquí.

Estas son algunas de las muchas maneras que Internet Explorer te permite conocer la belleza de la web.

Para saber más síguenos en Twitter: @MicrosoftLatam