November 1, 2010 4:33 pm

Actualización de otoño 2010 para Xbox Live

La más reciente actualización de Xbox Live te permitirá experimentar el entretenimiento de una manera totalmente diferente:

La primera y más importante novedad es la integración del esperado sensor Kinect para el Xbox 360 que te dejara interactuar con la consola sin la necesidad de controles.

Con el sonido de tu voz o un movimiento de tu mano controla tu película favorita, además comunícate con tus amigos de una manera extraordinaria utilizando el video chat de Kinect.

clip_image002

También podemos encontrar en esta actualización; ESPN para Xbox Live, que lleva la experiencia de un estadio a la sala de tu hogar, con acceso a más de 3500 eventos en vivo a nivel mundial de ESPN3.com (de momento sólo en Estados Unidos), incluyendo programación exclusiva y clips diarios de ESPN.com

Otra novedad es el Family Center, algo exclusivo del Gold Family Pack que provee una manera sencilla, segura y practica de administrar la actividad de la cuenta de Xbox Live, vía e-mail y Xbox, incluido, puntos de acceso, contenido familiar y de amigos, descuentos y cuentas unificadas, para ayudarte a administrar el presupuestó familiar que se usa en entretenimiento.

¿Cómo obtengo las actualizaciones?

Obtener las actualización gratuitas de Xbox Live es muy sencillo ya que la consola las descarga de manera automática, solo conéctate a Xbox Live con tu cuenta de membrecía gratuita o Gold. La consola se reiniciará cuando te conectes, así que asegúrate de guardar tus partidas.

Si no cuentas con una cuenta de Xbox Live o tu conexión de Internet es lenta, también puedes obtener las actualizaciones descargándolas a un Drive USB o quemándolas en un DVD/CD. Para ver en detalle cómo hacerlo da clic aquí.

¡A jugar se a dicho!