November 3, 2010 2:23 pm

Usa Hotmail con tu dirección de otro servicio de email

Muchas han sido la novedades anunciadas recientemente para Hotmail: chatear con amigos de Facebook y Messenger desde el browser, enviar correos con hasta 10GB de fotos con apoyo de SkyDrive o ver videos adjuntos desde la bandeja de entrada. Por estas razones más de una persona querrá usar Hotmail, pero sin la necesidad de tener que abandonar su dirección de correo actual ya sea por que utiliza otro servicio de correo o el nombre de usuario que desea no esta disponible.

El equipo de Hotmail atento a esto se dio a la tarea de buscar una solución y la respuesta la encontró en el servicio de correo que la mayoría utiliza en su oficina: Microsoft Outlook. La opción de poder usar cualquier dirección de correo electrónico la encontrarás ahora disponible en Hotmail.

Para probar esta novedad sólo tienes que registrar y validar las direcciones de correo que deseas ver en Hotmail.

Más de 30 millones de personas ya tiene un Windows Live ID que lo utilizan para jugar en Xbox, o chatear con Messenger si aun no tiene la tuya regístrate en www.hotmail.com y comienza a utilizar tu antigua cuenta de correo en el nuevo Hotmail.

Hotmail te guiará de la mano para conectar tus cuentas usando el sistema POP y en un tan sólo un momento estarás recibiendo y enviando correos sin tener que cambiar tu dirección de email.

clip_image005

Las nuevas opciones de Hotmail estarán disponles de manera paulatina para todos los usuarios, si aún no están disponibles en tu cuenta, sólo es cuestión esperar unos días. Aprovecha para limpiar tu correo con características como Sweep y filtros con un sólo clic, conectando tu cuenta de LinkedIn y organiza tus mensajes importantes con la opción de subfolders.

Para saber más de Hotmail, noticias e actualizaciones de Microsoft para Latinoamérica síguenos en Twitter.