November 4, 2010 5:21 pm

Explorando la Belleza de la Web: rockea con IE9

The Killers

Banda estadounidense de rock originaria de Las Vegas, Nevada, fue formada en 2002. La banda está compuesta por Brandon Flowers. Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr.

Como parte de movimiento post punk revival, su música está influida por estilos de la década de los 80s.

La banda ha vendido más de 5 millones de álbumes en los Estados Unidos, más de 4,5 millones en el Reino Unido y más de 15 millones en todo el mundo.

the killer 1

Con Internet Explorer 9 conoce la historia de la famosa banda de rock al tiempo que disfrutas de videos y música The Killers, el sitio toma ventaja de la tecnología HTML5, Canvas & SVG, que se traduce en una navegación. a través de las vistas panorámica del sitio y sus secciones internas, totalmente fluida y funcional que te permite disfrutar de el sitio web de una manera nunca antes vistas.

Gorillaz

Banda virtual británica creada en 1998 por Damon Albarn de la banda de rock alternativo Blur, y Jamie Hewlett, co-creador del comic book Tank Girl en Essex, Londres, Inglaterra.

Gorillaz está representado por cuatro personajes de dibujos animados: 2D, Murdoc, Noodle y Russel. Son usados para el material promocional, como en las portadas de discos, en carteles y en los conciertos, en los cuales se utilizan hologramas de los personajes.

gorrillaz 1

Con Internet Explorer 9 disfruta del sitio web de la banda como si estuvieras en la mismísima Plastic Beach acceden al sitio web de Gorillaz y descubre contenido exclusivo de la banda al tiempo que gracias a la tecnología HTML5 y la capacidad de aceleración de gráficos vía hardware de IE9 puedes disfrutar de imágenes, gráficos, audio y video de alta definición.

Para conocer más del sito de Gorillaz optimizado por la tecnología de Internet Explorer 9 revisa esta presentación realizada por el mismísimo Murdoc Faust Niccals ( o Jacob Sebastian Niccals, según quién pregunte) el auto-proclamado líder de la banda.

Estas son algunas de las muchas maneras que Internet Explorer te permite conocer la belleza de la web.

Para saber más síguenos en Twitter: @MicrosoftLatam