November 8, 2010 4:47 pm

Windows Phone 7: la esperanza para los que necesitan comportarse mejor con su teléfono

Con la disponibilidad de Windows Phone 7 Estados Unidos, Microsoft ha publicado los resultados de una encuesta reciente comisionada a Harris Interactive® que muestra las maneras sorprendentes en que los teléfonos móviles se han convertido en parte del estilo de vida de los estadounidense, un punto demostrado por el hecho de que 55% de los propietarios de teléfonos entre 18 y 35 años de edad que fueron entrevistados han utilizado su teléfono en el baño. Para celebrar el lanzamiento de Windows Phone 7 en Estados Unidos, Microsoft desafía a los consumidores a cambiar sus hábitos respecto al teléfono móvil.

Aunque los consumidores adoran sus teléfonos, existe una molestia cada vez mayor en cuanto al comportamiento que la gente exhibe cuando inclina y “entierra” la cabeza en su teléfono. Los resultados clave del estudio muestran lo siguiente respecto a los adultos entrevistados:

• 72% identificó el mal comportamiento con el teléfono móvil como una de las 10 molestias principales, pero solo el 18% de los propietarios de teléfonos móviles admiten ser culpables de exhibir el mismo comportamiento.

• A 19% de los propietarios de teléfonos móviles entre las edades de 18 y 24 años se les ha caído el teléfono al excusado.

alt

• 49% de los adultos entre 18 y 24 años de edad se han tropezado o chocado contra algo mientras caminaban y enviaban mensajes de texto o de correo electrónico con su teléfono móvil.

• 69% de los usuarios de teléfonos móviles entre las edades de 18 y 34 años han utilizado su teléfono en la cama.

Los nuevos Windows Phone ofrecen un tipo diferente de experiencia diseñada para reintegrar a los usuarios a la vida. Con el Windows Phone, Microsoft se propuso diseñar una experiencia móvil que proporcionara a la gente lo que más le importa directamente en la pantalla de inicio. Windows Phone combina las tareas básicas diarias —aquellas relacionadas con el correo electrónico o con actividades como tomar y compartir fotografías— para que la gente pueda hacer más en menos pasos.

Debido a que reinventa la manera en que las personas acceden a la información por medio de sus smartphones, Windows Phone 7 está diseñado para ayudar a la gente a realizar sus tareas comunes en forma más sencilla y más rápida, en un esfuerzo por erradicar el mal comportamiento con el teléfono y demostrar la teoría de que un mejor diseño de teléfono conduce a un mejor comportamiento con el mismo