November 18, 2010 1:28 pm

Explorando la Belleza de Web: acelerando tus sitios Web

Te invitamos a descubrir qué hay detrás de la velocidad de Internet Explorer 9 en este especial de Explorando la belleza de Web.

Durante esta semana fue publicada la vista previa número 7 de IE9, la cual está enfocada en “rendimiento mejorado en tiempo real“. Lo primero que se demostró fue la aceleración por hardware de HTML5 en el navegador y su mejora de rendimiento con el motor de Microsoft JavaScrip; Chakra.

Igual de importante es la excelente noticia de ver cómo se extiende la adopción de la beta de Internet Explorer 9 , la cual desde el lanzamiento a juntado más de 13 millones de descargas y es el navegador más probado hasta la fecha .

El nuevo motor JavaScrip de Microsoft, Chakra, ha permitido mejoras constantes en el rendimiento en tiempo real con una ganancia de 100x en algunos tipos de código, el video que esta a continuación se puede ver una muestra de lo que hablamos y cómo se traslada en nuevas experiencia de navegación.

Como un efecto colateral de las pruebas para las mejoras de rendimiento en IE9, se ha visto un mayor desempeño en las más comunes micro-benchmarks, entre ellas está la que es comúnmente mencionada para JavaScript “WebKit SunSpider” con un incremento de 345%, en la vista previa de la plataforma número 7. IE9 es el navegador mas rápido de acuerdo a “WebKit SunSpider”

clip_image002

Para entender mejor cómo se aplica esto en demos en acción puedes visitar el Internet Explorer Test Drive que contiene demos como Galactic, HTML5 Sudoku y Shakespeare’s Tag Cloud.

La expectativa de internet Explorer 9 aumenta cada día, si aún no pruebas el navegador descárgalo dando clic aquí, así podrás apreciar de primera mano el resultado del “rendimiento mejorado en tiempo real”.

Si eres desarrollador no olvides visitar el Internet Explorer Test Drive y descargar la vista previa número 7 para tener listos tus sitios para Internet Explorer 9

Para saber más síguenos en Twitter: @MicrosoftLatam