November 26, 2010 2:36 pm

5 cosas que Windows Phone 7 hace para apoyar las aplicaciones de los desarrolladores

Ya son casi 3mil las aplicaciones y juegos que están disponibles para Windows Phone 7. Son 15 mil desarrolladores que ya están inscritos para generar contenidos para la nueva plataforma móvil de Microsoft. Por estos motivos queremos remarcar algunas cosas que estamos haciendo para promover sus aplicaciones y juegos. Entonces si quieres desarrollar para la plataforma ten por seguro que te apoyaremos en difundir tu trabajo para que todos ganemos.

bing_wp7_search

1. Se pueden encontrar WP7 apps y juegos en Bing Visual Search. Usando el motor de Bing para que a través de su búsqueda visual, en EEUU y el Reino Unido –de momento- se puedan encontrar de manera fácil aplicaciones y juegos para la plataforma de WP7.

xbox_holiday

2. Promoción de Windows Phone 7 aplicaciones y juegos en Xbox 360. Con más de un millón de dispositivos Kinect para Xbox 360 ya en el mercado y más de 45 millones de consolas vendidas, la presencia de Windows Phone en el dashboard es una gran motivación para buscar aplicaciones y conocer la plataforma.

marketplace

3. Windows Phone 7 Apps & Games en Windowsphone.com Microsoft.com es uno de los portales más visitados de la Web. Este sitio ahora presenta una pestaña de aplicaciones que manda a Marketplace donde se pueden encontrar de manera rápida y sencilla aplicaciones destacadas y las mejores sin precio. Estas listas están disponibles para muchos mercados entre los que se incluyen Australia, Alemania, Italia, México, Singapur, España, Reino Unido y EEUU.

4. Campañas destacando Windows Phone 7 Apps & Games. La  introducción de Windows Phone 7está siendo apoyada por grandes campañas de mercadotecnia y publicidad en muchos mercados alrededor del mundo. Las aplicaciones, juegos y Marketplace son caracterísitcas primordiales que se impulsan con estos esfuerzos de comunicación.

zune

5. Windows Phone Marketplace en Zune PC software. Con la expansión internacional de la experiencia de Zune y el servicio en Xbox LIVE, el software de Zune PC está en más pantallas y en más mercados que nunca. Con cada actualización y descarga de Zune PC los usuarios están más cerca de conocer aplicaciones en una experiencia organizada en el escritorio de sus computadoras.

Además ponemos en manos de los desarrolladores nuevas herramientas para hacer mejores aplicaciones y colocarlas mejor en el mercado, como por ejemplo la liga directa desde sus sitios a la descarga de las aplicaciones desde su teléfono o Zune PC.

Los desarrolladores pueden aprovechar estás características al descargar el Kit.

wp7_278x92_green wp7_278x92_blue wp7_278x92_blue

Estos son algunos de los impulsos que tratamos de dar a las aplicaciones de Windows Phone 7 para que los desarrolladores ganen más con sus esfuerzo y su creatividad.