December 16, 2010 2:24 pm

Nuevo sitio de plug-ins para Windows Live

Hemos platicado de lo importante que es para uno la posibilidad de conectar las experiencias de Windows Live con otros grandes servicios. Tú puedes conectar Messenger a Facebook, MySpace y LinkedIn, Hotmail te permite traer a Windows Live tus correos de Gmail y Yahoo! y WordPress.com mejora la experiencias de bloggear para los usuarios de Windows Live.

En este sentido ahora introducimos el nuevo web site con plug-ins para Windows Live, el cual permite descargar y agregar plug-ins para Photo Gallery, Movie Maker, and Writer.

Windows Live Plug-ins website

Algunos ejemplos de los nuevos plug-ins disponibles es el Inkubook Photo Book Uploader para Windows Live Photo Gallery para así crear libros de imágenes con apariencia profesional, o ya puedes agregar el Insert Video plug-in para Windows Live Writer, que permite que inserte videos en tus blog post desde sitios como YouTube and MySpace. 

Mejoramos el proceso de proceso de postulación de plug-ins para hacer más sencillo el proceso para que los desarrolladores contribuyan con desarrollos para la comunidad.

Dale un vistazo y descubre como mejorar la experiencias en Windows Live Photo Gallery, Movie Maker, and Writer.