December 21, 2010 10:42 am

Afinar los detalles con Movie Maker [Fiestas con Windows Live]

image_thumb20_thumbEse día que platiqué con mi primo por Messenger se me ocurrió la idea de mandarle un video personalizado, con los mejores momentos a cada uno de los amigos que hice en mi viaje por Latinoamérica, junto con algunas fotos de mi familia para que ellos vieran lo que solamente habían escuchado antes, con las imágenes y videos listo. Sólo tuve que seguir los 5 pasos que me dijo mi primo para colocar todo:

clip_image002

1.- Conecta una cámara a tu equipo con un cable USB y luego enciéndela.

2.- Haz clic en el botón Movie Maker y luego en Importar desde dispositivo.

3.- Si te aparece el mensaje “Las fotos y los vídeos se importarán en la Galería fotográfica de Windows Live”, haz clic en Aceptar.

4.-Haz clic en el dispositivo del cual quieres importar fotos y vídeos, y luego en Importar.

5.-En la página “Se encontraron fotos y vídeos nuevos”, haz clic en Importar todos los elementos nuevos ahora, escribe un nombre para todas las fotos y los vídeos, y luego haz clic en Importar.

clip_image004

Con todas las fotos y demás en Movie Maker llego la hora de editar, nunca he sido un prodigio de la edición (aunque me gusta mucho el cine y hacer películas caseras) sin embargo cuando me han dicho “Angélica América, qué bien te quedo tu video”, señal que no lo hago mal.

clip_image006

Cuando abrí el nuevo Movie Maker he de admitir que lo vi muy cambiado, a cuando lo use la última vez, con opciones nuevas como AutoMovie , características mejoradas para editar audio , y las opciones de editar video con aspecto profesional, fue muy sencillo editarlo y aún más compartirlo, pues pude subirlo a mis distintas redes sociales rápidamente con la barra de compartir en línea, sólo tenía que seleccionar en que red social y listo.

Ahora solo quedaba ver la reacción de mis amigos al ver el regalo que les había hecho…