January 11, 2011 12:50 pm

Microsoft en el CES 2011, en resumen

clip_image002

Del 5 al 9 de enero se llevó acabo el CES 2011 en las Vegas, donde se dieron cita los gigantes de la tecnología para mostrar lo que tiene preparado para este nuevo año que inicia. He aquí lo más relevante de la empresa de Redmond:

Discurso de Steve Ballmer: Donde enfatizó los recientes lanzamientos de Kinect, Windows Phone 7 y éxito de Windows 7. Se dieron a conocer los números de Microsoft durante el 2010. Además de importantes anuncios como La próxima generación de Microsoft Surface, la próxima versión de Windows y su suporte a SoC, avatares de Kinect y entre otros, para ver la repetición del discurso de Steve Ballmer da clic aquí.

Microsoft y Samsung revelaron la siguiente generación de Surface: Construido a partir de la innovación del primer Microsoft Surface y la tecnología líder en pantallas de Samsung, ahora le es posible a las personas el poder compartir, colaborar, y explorar juntos usando una larga y delgada pantalla que reconocerá sus dedos, palmas y otros objetos colocados en la pantalla.

La próxima versión de Windows correrá en arquitecturas SoC (System on a Chip) de Intel, AMD y ARM: Estas arquitecturas de SoC impulsarán una gran innovación en todo el espectro de hardware debido a la combinación de la profundidad y la amplitud de la plataforma de Windows.

Si deseas saber más de Microsoft en el CES 2011 también puedes ver:

Video de Microsoft en el CES 2011.

Windows PC Gallery en el CES 2011 [1a parte].

Windows PC Gallery en el CES 2011 [2a parte].

Un vistazo al booth de Microsoft en el CES 2011.

Nuevo mouse táctil.

Presentado en el CES201: Hands-on de la Tablet PC ASUS EP121.

Presentado en el CES2011: La nueva Windows 7 Laptop PC con dos pantallas táctiles: conozcan la Acer ICONIA.

Demo: Avatar Kinect.

Samsung SUR40 for Microsoft Surface.

CES 2011: Más allá del toque.

2011 será un año de grandes novedades te invitamos a mantener informado con lo ultimas noticias de Microsoft siguiéndonos en Twitter @Microsoftlatam.