January 13, 2011 4:01 pm

Redefiniendo la experiencia de compra con sitios anclados en IE9

Gilt es un sitio de estilo de vida, al que solo se puede acceder por medio de invitación, que ofrece productos y experiencias de primera línea, a precios exclusivos, ¡todos los días!, Gilt provee a sus miembros con una nueva y exclusiva selección de mercancía, incluyendo: accesorios de pasarela, productos de estilo de vida, para hombres mujeres y niños, entrenamiento para el hogar y decoración, junto con paquetes de viaje totalmente de lujo, e incluso ofertas locales en servicios y experiencias, la mayoría de las ventas comienzan desde el mediodía (hora del este) y tan solo duran 36 horas, haciendo a Gilt un adictivo sitio para compradores de costa a costa en Estados Unidos.

Recientemente el sitio web fue rediseñado para tomar ventajas de la funcionalidad de Anclado, de IE9:

Cuando se anuncia una oferta los subscritores son inmediatamente informados y pueden acceder directamente a la misma.

Gilt en IE9

Gilt decido hacer de su sitio una experiencia de diseñador para sus productos de diseñador:

Los miembros están preparados para la venta: con ofertas nuevas cada 36 horas, con la ayuda de IE9 los miembros de Gilt nunca estarán más lejos de un clic.

Llego una oferta: el icono de Gilt, anclado en la barra de tareas, parpadea cuando llega una venta, y cuando en tan solo 15 minutos se venden los mejores productos y/o servicios y más de 1,000 personas a la vez buscan el mismo articulo, aquellos que tengan el sitio anclado tiene la ventaja.

clip_image002

Los Miembros regresan seguido: aquellos qué han comprado algo quieren estar al tanto de su artículo, además también quieren saber si un artículo que no consiguieron estará de nuevo a la venta. Gracias a la lista dinámica de tareas, siempre se tendrá acceso a los últimos 10 productos que se revisaron.

clip_image004

El comercio electrónico y un navegador moderno logran darle a los consumidores acceso y satisfacción, pero también logran darle al vendedor, un beneficio especifico como en caso de Gilt que buscaba:

· Construir su marca y crecer la lealtad de sus clientes.

· Crear una experiencia aspiracional que cautivo a sus clientes en el punto de venta.

· Ser una rápida experiencia, darle a sus miembros lo que quieren.

Gilt se une a los miles de sitios que ya están descubriendo la belleza de la Web con la ayuda de IE9, si quieres saber más de sitios anclados o ver demos de código para darle esta experiencia a tus sitios web, da clic aquí.