January 18, 2011 2:08 pm

IE9: un navegador para demostrar el poder del hardware

Ya ha pasado una semana desde que algunos de nosotros del equipo de Internet Explorer estuvimos en Las Vegas para el Consumer Electronics Show (CES) 2011. Mientas pasamos la mayoría de nuestro tiempo demostrando la beta de IE9 a asistentes del CES, analistas de la industria y prensa, tuvimos la oportunidad de salir del booth y hablar con la gente de algunas páginas de internet y con compañías que están interesadas en construir algunas innovaciones interesantes usando IE9. Hoy me quiero enfocar en dos de nuestros socios: AMD y Nvidia.

AMD anunció su nueva línea de Unidades de Procesamiento Acelerado (o APUs, por sus siglas en inglés) Fusion. En CES Gabe Gravning del equipo de AMD nos enseñó cómo usaron IE9 en su booth para demostrar el poder de Fusion.

Nvidia demostró también el impresionante poder de las gráficas en su booth. Aparte de revelar juegos increíbles en 3-D, y su “keg-puter” —el cual es único en su clase, Nvidia usó IE9 para mostrar algunos de sus nuevos chips gráficos. Dave Ragones del equipo de Nvidia nos dio una demostración.

Fue muy emocionante ver a un navegador apareciendo en todos estos otros booths como un medio para demostrar el poder del hardware. ¡Con aceleración completa de hardware, IE9 puede servir como una gran forma para demostrar la próxima generación de aplicaciones en la web, las cuales obtendrán gran rendimiento en la web de mañana! Descarga la beta de Internet Explorer 9 ahora para probarla.