January 25, 2011 10:20 am

Mira lo que puedes hacer: Hotmail evita el correo no deseado

SmartScreen ayuda a mantener lejos el correo no deseado

Hotmail usa Microsoft SmartScreen para filtrar el correo no deseado. Se trata de la misma tecnología que utilizan gobiernos y empresas para ayudar a proteger su correo.

La mayor parte del tiempo SmartScreen trabaja en segundo plano para separar los mensajes legítimos del correo no deseado para que la bandeja de entrada se mantenga limpia. También comprueba automáticamente los remitentes y te comunica cuando debes tener cuidado con un remitente (mediante la barra de seguridad).

clip_image002

Marca como no deseado o como seguro

Aún con SmartScreen es posible que de vez en cuando aparezcan mensajes de correo no deseado en la bandeja de entrada o se puedan enviar mensajes legítimos a la carpeta de correo no deseado. Cuenta con Hotmail para decidir qué deseas ver y qué no.

Si ves un mensaje en la bandeja de entrada que piensas que es correo no deseado, activa la casilla de verificación situada junto al mensaje y después haz clic en Correo no deseado en el menú.

Si ves un mensaje en la carpeta de correo no deseado que no lo es, activa la casilla de verificación situada junto al mensaje y después haz clic en Correo deseado, o bien sácalo de la carpeta.

clip_image004

Cancela la suscripción a boletines

Windows Live Hotmail reconoce boletines y facilita la cancelación de suscripción a ellos. Busca la barra en la parte superior de un boletín y después haz clic en Cancelar suscripción.

clip_image005

Cuenta con Hotmail

Si aún no tienes cuenta de Windows Live Hotmail ve a http://signup.live.com

Visita http://www.miraloquepuedeshacer.com/ para conocer más novedades de Hotmail.