January 27, 2011 10:24 am

Mira lo que puedes hacer: nuevas funciones para hacer más con Hotmail

De manera reciente Windows Live Hotmail ha estrenado algunas características y aquí están las más importantes. Si tienes una cuenta aprovecha estas características; si no, abre una cuenta hoy en www.hotmail.com

Nuevas funciones

· Envía fotos con SkyDrive

Utiliza Windows Live Hotmail para enviar fotos sin colapsar la bandeja de entrada de tus amigos. Comparte tus fotos en Windows Live SkyDrive con solo enviar un mensaje de correo electrónico desde Windows Live Hotmail. Tus amigos y familiares podrán ver presentaciones de las fotos y descargarlas desde SkyDrive sin llenar sus bandejas de entrada con datos adjuntos con fotos de gran tamaño.

Para compartir fotos en SkyDrive:

1. Haz clic en Nuevo para crear un nuevo mensaje.

2. Escribe un asunto y una dirección de correo electrónico.

3. Haz clic en Fotos y después en Crear álbum en SkyDrive.

4. Selecciona las fotos con las que desees crear un álbum y después haz clic en Abrir. Hotmail cargará y guardará las fotos en SkyDrive.

5. Escribe un mensaje y, a continuación, haz clic en Enviar.

clip_image001

Nota*: tienes que instalar Microsoft Silverlight para usar esta opción.

· Visualiza tus fotos y vídeos en la bandeja de entrada

Con la característica Vista activa de Windows Live Hotmail, podrás ver las fotos y vídeos que recibas directamente en la bandeja de entrada sin dejar Hotmail.

Ver fotos

Cuando alguien te envíe fotos o un vínculo a un álbum de fotos, verás imágenes en miniatura de las fotos e incluso podrás ver una presentación directamente en el mensaje.

Ver vídeos

Cuando recibas un vínculo a un vídeo en línea por ejemplo de Youtube.com , podrás hacer clic en él para reproducirlo en el mensaje.

clip_image002

· Conversa con amigos desde Windows Live Messenger o Facebook

Podrás ver en la página de inicio de Windows Live lo que tus amigos, familiares y contactos están haciendo en más de 75 sitios de redes sociales como Facebook, MySpace, LinkedIn, YouTube, Flickr y WordPress. A continuación se explica cómo:

Paso 1: inicia sesión

Después de iniciar sesión con tu Windows Live ID y contraseña, encontrarás una sección denominada “Messenger social” en la página principal.

Paso 2: agrega tus redes favoritas

Haz clic en Agregar y después en Buscar más servicios para agregar actualizaciones desde un buen número de sitios de redes sociales.

clip_image004

· Si es un usuario Windows Live Calendar, usted puede usar Exchange ActiveSync para ver su horario desde el calendario integrado en su teléfono.

· Nuestros socios han desarrollado aplicaciones Hotmail personalizadas para móviles, incluyendo BlackBerry, Nokia y muchos otros.

· Pronto en la región se presentarán de manera oficial Office Web Apps con las que será posible desde Hotmail visualizar, editar, compartir y trabajar de manera colaborativa con documentos de Microsoft Office.

Más seguridad

· Distingue entre mensajes legítimos y no deseados según bases de datos de reportes, semántica, detección de botnets, reconocimiento de firma y más.

· Lo que es correo basura para una persona puede ser correo legítimo para alguien más y Hotmail lo aprende del usuario.

· Si un mensaje legítimo llegó a la carpeta de correo no deseado es sencillo saber cómo llegó ahí y evitar que suceda lo mismo con mensajes.

· Al usar un código de uso único, usted no tendrá que teclear su contraseña en una computadora pública, ayudando a evitar que los programas que registran contraseñas lo roben.

· Ofrece la opción de mantener codificación SSL entre usuario y nuestros servidores durante toda su sesión en Hotmail.

· Hemos ido un paso adelante para identificar visualmente remitentes confiables en la bandeja de entrada, especialmente de bancos y similares, los cuales se usan comúnmente como páginas falsas.

· Es posible recuperar acceso y control a una cuenta que alguien le ha quitado gracias a una serie de pruebas.

Menos desorden

· Es posible ver de inmediato si se tienen mensajes nuevos, actualizaciones de redes sociales, citas y más con un vistazo al ingresar a la cuenta.

· Ya es posible concentrar todas tus cuentas de otros servicios de correo (como Yahoo! Mail Plus y Gmail) en tu cuenta de Hotmail, así como enviar mensajes con remitente de las otras cuentas.

· De manera simple se filtran los correos electrónicos que se ven para mostrar sólo los que no han sido leídos.

· Con un clic, se pueden ver todos los correos electrónicos que contienen fotos o documentos.

· Cuando se teclea una letra en la caja de búsqueda, la búsqueda avanzada sugiere una variedad de útiles búsquedas.

· Resulta rápido y sencillo revisar, almacenar o borrar correos de un mismo remitente. Es tan sencillo e intuitivo como poner el cursor sobre su nombre.

Cuenta con Hotmail

Si aún no tienes cuenta de Windows Live Hotmail ve a http://signup.live.com

Visita http://www.miraloquepuedeshacer.com/ para conocer más novedades de Hotmail.