March 15, 2011 9:59 am

La velocidad es ahora más bella

El día de hoy estamos lanzando la más reciente versión del navegador más usado del mundo: la versión Release-to-Web (RTW) de Internet Explorer 9 (IE9). Para leer más sobre el producto y la visión que lo hizo posible visita la publicación del equipo de ingeniería de EI en el IE Blog.

Es posible que muchos de ustedes ya estén usando la versión Beta. Con más de 40 millones de descargas, Internet Explorer 9 es el navegador Beta de más rápida adopción que hayamos tenido y ya tiene una participación de uso de más del 2% en Windows 7. Hemos notado un gran interés por parte de los socios también: más de 1000 socios de todo el mundo ya están aprovechando las capacidades de Internet Explorer 9 para brindar experiencias diferenciadas a sus clientes. Muchos de estos socios aparecen en http://www.labellezadeinternet.com/. En conjunto, estos socios tienen un alcance de más de mil millones de usuarios de Internet o alrededor de dos tercios de la gente activa en la web.

ie9

Poniendo el enfoque en sus sitios y contenido

Internet Explorer 9 es el navegador ideal para las personas que aman la web. Es el navegador que pone el enfoque en lo que más le importa a la gente—sus sitios y aplicaciones—y hace que brillen dichos sitios. Con Internet Explorer 9, el navegador deja de ser un estorbo, aprovechando algunas de las increíbles características de Windows 7 para que sea más fácil y rápido llegar al contenido que le interesa. Puedes anclar sitios en la barra de tareas, dándole acceso de un solo clic a tus sitios favoritos, así como JumpLists dinámicas que se pueden personalizar para adentrarlo rápidamente a tu sitio favorito o realizar tareas relacionadas con dichos sitios—como actualizar el estado, hacer una compra o controlar su música. Algunos de nuestros más increíbles socios—incluyendo Facebook, Twitter, CNN, Huffington Post, Bing, Hotmail y Amazon—ya están aprovechando dichas capacidades. Puedes ver lo que están diciendo algunos de estos socios en Microsoft News Center.

El mejor desempeño de la web moderna

Internet Explorer 9 también ofrece el desempeño que demanda la web actual. Es un navegador rápido en todos los sentidos. La nueva versión de Internet Explorer aprovecha la fuerza de las PCs modernas para mejorar el desempeño de la navegación web con HTML5 interoperable y aceleración total por hardware. Internet Explorer 9, el único navegador con aceleración total por hardware, aprovecha el poder de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU), ya que redistribuye gran parte del procesamiento de gráficos durante la navegación en el GPU y no en el CPU. Al hacer esto, Internet Explorer 9 abre el 90 por ciento de la potencia de la PC que anteriormente no usaban los navegadores web. Los clientes sentirán la diferencia y los desarrolladores pueden generar experiencias más rápidas e inmersivas que son más similares a las aplicaciones nativas. Internet Explorer 9 es rápido; podrás ver qué rápido es si ejecutas algunos de estos demos en IE9 y otros navegadores.

El navegador en el que usted puede confiar

Internet Explorer 9 es el navegador en el que puede confiar con una sólida serie de tecnologías integradas de seguridad, privacidad y confiabilidad que mantienen al usuario seguro en línea. Desarrolladas sobre la protección líder en la industria en Internet Explorer 8, estas nuevas funciones brindan la confianza que necesita la gente para sentirse más seguros en línea con objetos como Download Manager con integración SmartScreen Filter y reputación de aplicaciones. El navegador usa datos de reputación para ayudarte a estar seguro al tiempo que minimiza el número de advertencias que recibes. Los estudios muestran que Internet Explorer 9 bloquea 99% de malware, 5 veces más que Firefox y 33 veces más que Chrome. Además, Internet Explorer 9 ofrece la tecnología para darte el control de tu privacidad en línea con Tracking Protection.

Estamos aprovechando esta oportunidad para celebrar la belleza de la web, así como a los desarrolladores y diseñadores que están haciendo posible que esta web sea más integral e inmersiva. Tómate unos minutos para visitar a estos socios a través de http://www.labellezadeinternet.com/ y mientras visitas esa página descarga Internet Explorer 9 y pruébalo. La versión RTW estará disponible para su descarga después de las 9pm Hora del Pacífico del lunes 14 de marzo.