March 17, 2011 6:01 pm

Disponibilidad de Windows Small Business Server 2011 Standard

Windows Small Business Server 2011 Standar ya se encuentra disponible en todos los canales, desde licencias de volumen, hasta socios OEM. Windows Small Business Server 2011 es suite que cubre todas las necesidades de las compañías que requieren tecnologías empresariales, con un precio acorde a su tamaño.

Construido sobre Windows Server 2008 R2, Windows Small Business Server 2011 Standard incluye Microsoft Exchange Server 2010 SP1, Microsoft SharePoint Foundation 2010 y Windows Software Update Services.

clip_image002

Windows Small Business Server 2011 Standard es una gran oportunidad para las pequeñas empresas con las versiones anteriores de Windows SBS, para actualizar sus servidores y tener al mismo tiempo las ventajas de los avances en seguridad, fiabilidad y tecnología de conectividad.

Para facilitar la actualización desde versiones anteriores, Windows Small Business Server 2011 Estándar, incluye herramientas mejoradas de migración, un exhaustivo control de pre-migración, y una guía prescriptiva. Windows Small Business Server 2011 Standard es una solución “todo en uno”, diseñada para resolver problemas clave de empresas y negocios, tomando los beneficios de una tecnología de clase empresarial volviéndola accesible y menos complicadas para pequeñas y medianas empresas

Scott Starr , Director de marketing para Firetrace International, comentó cómo fue su experiencia, al ser de los primeros en usar Windows Small Business Server 2011 Standard; “con Windows Small Business Server 2011 es mucho mas sencillo para personas no técnicas entender qué es lo que hace un servidor y realizar tareas administrativas diarias sin tener que consultar a mi socio en Microsoft o perseguir a mis colaboradores”.

Los socios de Microsoft también están muy emocionados con SBS 2011, esta semana HP anuncio la disponibilidad de Windows Small Business Server 2011 Standard en plataformas HP y Dell se suma presentando a la plataforma como un maximizador de inversión en área de TI, potenciador de productividad y seguridad garantizada

Si deseas saber más de Windows Small Business Server 2011 Standard o deseas probar sus beneficios, con la versión gratuita de 30 días, da clic aquí.