March 28, 2011 1:43 pm

Exhibición de más recientes PC con Windows 7… desde Miami

clip_image002

La semana pasada Microsoft celebró el Windows PC Showcase en la ciudad de Miami, Florida. El spa del hotel Viceroy, ubicado en la exclusiva zona de Brickell, sirvió como escenario para mostrar las últimas novedades de las computadoras que funcionan con Windows 7. En realidad, había una computadora y un dispositivo para cada tipo de persona. Desde la ultraliviana, colorida y estilizada laptop SONY Vaio P para las fashionistas, hasta la desktop Origin Genesis (la más rápida del planeta) diseñada para gamers, había una gran gama de equipos para todos los gustos.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de jugar con todos los equipos y dispositivos que fueron expuestos e incluso algunos aprovecharon para revisar sus correos electrónicos y probar las cámaras haciendo chats de video con amigos.

clip_image004

Durante el evento más de 20 computadoras y dispositivos, de última generación, fueron destacados. Dentro de estos había equipos para el uso diario, para el entretenimiento y para los que necesitan llevar sus computadoras a donde quiera que vayan.

clip_image006clip_image008clip_image010

Los tablets fueron unos de los más admirados de la noche, ya que aparte de estar exhibidos para ser probados por los asistentes hasta sirvieron como adorno dentro de las bandejas de servir los aperitivos.

clip_image012clip_image014

En la estación de juegos y entretenimiento se mostró la computadora Origin Genesis, también conocida como la más rápida del planeta. Para aquellos gamers que solo viven para jugar en la compu, este equipo es perfecto, ya que puede ser personalizado a las especificaciones que el usuario desee. Una de las cosas curiosas que tiene es que es ensamblada toda a mano y tiene una instalación, única en su clase, de enfriamiento líquido.

El DJ Derrick Mazzone se encargó de animar la noche con mezclas de la última música y todo desde una PC con Windows 7.

clip_image015

La gran variedad de los teléfonos Windows Phone 7 causó gran curiosidad, ya que aquellos que se dieron una pasada por la estación “on-the-go” pudieron dar un vistazo a modelos exclusivos que aún no han llegado a las tiendas.

clip_image016

Sin duda alguna fue una noche casual per con mucho entretenimiento y donde las luces de la hermosa ciudad de Miami se encargaron de iluminar el ambiente.

Para ver la galería completa de imágenes vayan a nuestra página de Facebook.