April 11, 2011 8:15 am

Los expertos discuten el futuro de la web en MIX 2011

Para aquellos que no estén enterados, MIX 2011 comienza en Las Vegas, MIX es “El lugar” donde se debe estar para hablar de tecnologías claves para la web y productos de Microsoft. MIX 2011 no sólo es para ver las últimas tecnologías de Microsoft, también es una oportunidad de escuchar una perspectiva hacia dónde se dirige la web y qué tecnologías, plataformas y prácticas liderarán el camino, a continuación te presentamos algunas sesiones imperdibles y estaremos asistiendo para comentarlas con ustedes:

clip_image001

CSS3 conquista el mundo.

Impartida por: Jonathan Snook

Twitter : @snookca

En el juego del ajedrez que es el desarrollo web nos encontramos Photoshop , Javascript y por supuesto CSS, este último comenzó en un rol poco importante pero cada día gana terreno a pasos agigantados , en esta sesión se vera lo último y lo mejor de CSS3 y cómo se puede aplicar a proyectos actuales.

clip_image002

HTML5/CSS3 Boot Camp

Impartida por: Stef. Sullivan Rewis

Twitter : @stefsull

Aunque el “rendereo” en CSS3 varía entre tecnologías de navegadores y en HTML5 no ha alcanzado un etapa de recomendación, ya hay noticias de intrépidos desarrolladores que están usando esta tecnología para crear sitio web… conoce las respuestas a todas las incógnitas detrás de CSS3.

clip_image004

¿Es acaso eso en tus hombros un Sherpa?

Impartida por: Aaron Gustafson

Twitter : @AaronGustafson

En esta sesión Aaron te introducirá en los estándares web de “Sherpa” un nuevo recurso de los estándares de proyectos web.

clip_image005

Escribiendo JavaScrpt “Mantenible”

Impartida por: Andrew Dupont

Twitter : @AndrewDupont

Aprende una serie de de estrategias que puedes usar para mantener tus bases de códigos Javascript ordenadas, moduladas y flexibles.

clip_image006

Microformatos y marcas semánticas

Impartida por: Emily Lewis

Twitter : @EmilyLewis

Un microformato es una forma simple de agregar significado semántico a un contenido legible por un humano mientras que para una máquina puede ser sólo texto plano, técnicamente, son elementos de lenguaje de marcado, usando (X)HTML, usando nombres de clase específicos. Emily Lewis se encargara de hacer simple los Microformatos y discutir sus beneficios, herramientas y recursos para que publiques lo más rápido posible.

Para ver todas las sesiones disponibles da clic aquí y recuerda que si no te es posible asistir a todas, las podrás encontrar en línea en la página de MIX 2011.

Te invitamos a entérate de todo lo que Microsoft tiene preparado para MIX 2011 siguiendo en Twitter a @Microsoftlatam y únete a la conversación con el hashtag #MIX11 y #MIX11_LA , también se publicarán actualizaciones frecuentes en El Blog de Windows para América Latina (Link corto: http://bit.ly/windowsblog).