April 13, 2011 12:36 pm

Internet Explorer 9 y el futuro -10-

A tan sólo unas semanas del lanzamiento de Internet Explorer 9, fue presentada en el MIX 2011 la primera revisión de la plataforma de Internet Explorer 10. A continuación puedes ver un video con más detalles:

El día de hoy las mejores experiencias son las nativas, pero un navegador es tan bueno según lo permitan sus desarrolladores al tomar ventaja del hardware y los sistemas operativos.

IE9 y Windows 7 ofrecen a los desarrolladores la habilidad de crear experiencias web con HTML5, que tienen el mismo rendimiento y experiencias que se pueden esperar de aplicaciones nativas, un ejemplo es el nuevo sitio de Bon Jovi , un sitio web que hace tan solo un año atrás seria imposible , la nueva página web utiliza SparkArt y HTML5 en todo su potencial. A continuación pueden ver un video para vean con detalle ha que nos referimos:

Las únicas experiencias nativas, el día de hoy, solo están disponibles con IE9 y Windows 7. IE9 a sido totalmente rediseñado para sacar el máximo provecho de Windows 7 y de todos sus dispositivos, el resultado son sitios increíblemente rápidos que serian imposibles tan solo un año atrás.

Internet Explorer 10 es tan sólo el siguiente paso en establecer más HTML5 con aceleración por hardware, y actualizaciones frecuentes que proveen un navegador diseñado acorde a las necesidades del usuario.

Si tú eres desarrollador puedes descargar IE10 dando clic aquí. Como siempre esperamos la retroalimentación de aquellos que lo usen, y recuerden que pueden aprender mas IE y HTML5 a través de Mix 2011

Sigue a @Microsoftlatam en Twitter para enterarte de más detalles.