July 16, 2011 11:09 am

Mercedes Benz Fashion Week Swim: Windows PC con estilo para vacaciones (1 de 4)

Windows está presente en el Mercedes Benz Fashion Week Swim, en Miami, y ahí toman el sol algunas de estas computadoras que sin duda pueden presumir de clase y estilo.

clip_image002

Sony VAIO® E

Un diseño llamativo, buen desempeño de gráficos y óptima reproducción Blu-ray convierten a la colorida portátil VAIO® serie E con pantalla ancha LED retroiluminada de 15.5 pulgadas en una elección ideal para el entretenimiento multimedia y las tareas diarias.

clip_image004

Asus NX90

Una elegancia sublime, lujo inigualable y refinamiento sónico sin precedentes se combinan de manera espectacular en la ASUS NX90, una portátil multimedia para aquellos con gustos exigentes en sonido y estilo. Está diseñada en conjunto con el experto David Lewis, conocido en el mundo entero como la fuerza creativa detrás de la marca Bang & Olufsen.

clip_image006

Dell Inspiron 14R

Una serie Inspiron recién diseñada con colores y toques más modernos, incluyendo un nuevo acabado cepillado. Además de su aspecto contemporáneo, esta PC Windows cuenta con una pantalla ancha de 14 pulgadas en alta definición (HD), teclado completo con diseño ergonómico y un ratón táctil. Está disponible en múltiples configuraciones con una gran cantidad de funciones opcionales.

clip_image008

HP Pavilion dv6t

Obtén el balance perfecto entre movilidad, tamaño y desempeño con la portátil HP Pavilion dv6t. Presenta un hermoso diseño y un acabado brillante, con uno de los muchos estampados impresos de HP bajo una capa laminada. Ofrece funciones impresionantes y un extraordinario desempeño de gráficos para los entusiastas de la tecnología digital.