July 16, 2011 11:25 am

Mercedes Benz Fashion Week Swim: Windows PC con estilo para vacaciones (3 de 4)

Aquí la tercera parte de nuestras recomendaciones de equipos con Windows 7 para aquellos que no quieren un equipo portátil ordinario y aburrido, para aquellos para los que la PC es un accesorio y una extensión de ellos. Pero no crean que son sólo ‘caras bonitas’, su desempeño de la mano de un gran sistema operativo hace que además sean excelentes herramientas de productividad  y para entretenimiento.

clip_image002

Lenovo IdeaPad U460

Moderna y elegante, la IdeaPad U460 cuenta con un diseño ligero y ultra portátil, además de una batería de larga duración que permite a los viajeros gozar de entretenimiento y mantenerse conectados en cualquier parte del mundo. Su cubierta superior en aluminio texturizado agrega un toque de estilo y clase a su sofisticado diseño. La U460 de 14 pulgadas tiene un grosor de menos de 2.5 centímetros y pesa 1.7 kilogramos. Asimismo, se puede configurar con un procesador Intel® Core™ i7 y tecnología Intel Turbo Boost para obtener desempeño impresionante en un diseño delgado y ligero.

clip_image004

Samsung 900x-3A

Una de las portátiles de 13 pulgadas más ligeras y delgadas, Samsung 900x es la primera y única portátil del mundo fabricada con el material para aeronaves, Duralumin. Ofrece tecnologías de vanguardia, tales como una pantalla el doble de brillante que las tradicionales y un asombroso tiempo de arranque de 12 segundos. Diseñada con elegantes curvas y un nuevo ecosistema de accesorios, la 900x sobresale entre todas las demás portátiles.

clip_image006

Sony VAIO® C

Fabricada con un material especial que atrapa la luz, las portátiles VAIO® serie C parecen resplandecer con energía. Las líneas modernas brillan, al igual que los bordes del ratón táctil, el logotipo VAIO® y la cubierta irradian luz. Destinada a atraer las miradas dondequiera que vayas, tu portátil causará sensación, ya sea que cuente con una pantalla de 14 o 15.5 pulgadas.

 image
Dell Vostro™  V3450
Especialmente diseñada para la pequeña empresa, la resistente computadora portátil Dell Vostro™ 3450 combina un diseño elegante con tecnología de punta para mantenerte conectado y en control —con estilo y confianza—. Gracias a su pantalla de 14 pulgadas, obtienes la productividad móvil que tu empresa exige, sin sacrificar el poder que necesitas.
 image

Dell XPS L701X
Prepárate para la descarga de adrenalina que experimentarás con la portátil Dell XPS 17. Las películas, juegos, música y chat por Internet cobran vida con el desempeño sin precedentes de los gráficos NVIDIA®, las capacidades 3D, el chat por video en alta definición (HD) y las bocinas JBL® de alta fidelidad con Waves MaxxAudio® 3, que ofrece sonido sin rival.

image

HP Envy Beats Special Edition
La edición especial de HP ENVY 14 incluye la tecnología Beats Audio desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre™ para brindar una óptima experiencia de sonido al escuchar música o audio a través de audífonos o bocinas externas. Los graves son profundos, los medios son sólidos y los agudos son claros.