July 18, 2011 6:52 pm

Windows PC en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week Swim

En el Mercedes-Benz Fashion Week Swim que se celebra en Miami, las Windows PC recorrieron la pasarela utilizando diseños únicos, llenos de color, resaltando su estilo y características que las hacen perfectas para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Para el evento, las Windows PC portaron creaciones de las diseñadoras Marcela Sant’Anna y Patrizia Simonelli de Cía. Marítima. Estos diseños, resaltan la diversidad que existe dentro de las Windows PC, con diseños únicos, adecuados para cada usuarixo, que se adaptan a todos los gustos, edades y necesidades.

Con el talento de las diseñadoras de Cía.Marítima, las Windows PC tienen un estilo nuevo, más fresco y único, convirtiéndolas en un “must have” para esta temporada, pues además de contar con un equipo diseñado por una celebridad en el mundo de las pasarelas, los consumidores seguirán contando con la velocidad, confianza y facilidad de uso que sólo las Windows PC tienen.

La gran variedad de Windows PC que existe en la actualidad, permite a los consumidores encontrar la que mejor se adecue a sus necesidades y estilo, en el color y material que prefieran, que les permitan desarrollar todo su potencial y ahora con los equipos personalizados por Cía.Marítima, pueden tener una top model en sus manos: una Windows PC.

Si quieres saber más de Windows 7 entra aquí.