July 20, 2011 10:12 am

Windows 7 el mejor y más vendido sistema operativo

En el pasado Worldwide Partner Conference, realizado por Microsoft cada año, Steve Ballmer reveló que Windows 7 había llegado oficialmente a 400 millones de licencias vendidas. Nuestra declaración previa de 7 copias de Windows 7 vendidas cada segundo sigue siendo cierta. Seguimos viendo un excelente momentum tanto para Windows 7 como para Internet Explorer 9. De acuerdo con Net Applications, para junio de 2011, Windows 7 corría en 27.13% de las PCs a nivel mundial y en las PCs que cuentan con Windows 7 en los Estados Unidos, Internet Explorer 9 es ahora el navegador moderno más popular. Internet Explorer 9 corre en 17% de las PCs Windows 7 a nivel mundial.

_MG_2156

Tami Reller, vicepresidente corporativo y CFO de Windows y Windows Live, acompañó a Steve Ballmer en su presentación del WPC en la que resaltó que Windows 7 es el camino hacia Windows 8 y que creemos que en el futuro, podremos ver ambientes empresariales corriendo una combinación de dispositivos y aplicaciones de Windows 8 a través de Windows 7 PCs y apps. Si quieren saber más de Windows 8, les sugiero que lean este artículo de Julie Larson-Green, vicepresidente corporativo de Administración del Programa Windows, llamado ‘Previewing Windows 8’.

Esta es solo una pequeña parte de los anuncios que se hicieron durante el Worldwide Partner Conference. Vean estos posts de Erwin Visser del blog de Windows for your Business para más información.