August 10, 2011 11:42 am

BuildMyPinnedSite.com es lanzado en español. Los mejores sitios se ‘anclan’ en las barra de tareas

BuildMyPinnedSite.com está disponible a nivel mundial en 38 idiomas y 40 países, haciendo más sencillo que nunca mejorar los sitios a través del anclaje. BuildMyPinnedSite.com provee las ideas y el código que la gente necesita para mejorar su sitio a través del pinning en unos cuantos pasos y con menos de 15 minutos de desarrollo.

Para los negocios, anclar = tráfico en el sitio

Anclar un sitio es la oportunidad de incrementar la monetización de tu sitio de manera potencial. Existen 4 factores que influyen en esto:

· Compromiso – Los sitios obtienen un promedio de 50% más de compromiso a través del anclado.

· Comportamiento de Usuario – Los usuarios de IE9 visitan un sitio anclado 30 veces al mes en promedio.

· Crecimiento de Share – En solo 5 meses desde su lanzamiento, el share de IE9 en Windows 7 supera 25% en los Estados Unidos y 18% a nivel mundial. Está claro que más consumidores estarán anclando sus sitios favoritos en su barra de tareas.

· Disponibilidad de Sitios – Más de 10 mil de los mejores sitios, como Fox Sports, Yahoo, Facebook y ESPN, ya están aprovechando las ventajas del anclado; WordPress.com por ejemplo, tiene disponibilidad de anclado para su red de más de 20 millones de blogs. Cuando otros sitios aprovechen las ventajas del anclado, más usuarios aprenderán cómo anclar.

Foto 1

DocStoc: los usuarios que realizan el anclado son más propensos a buscar documentos en un 650%

DocStoc mantiene la mayor colección mundial de documentos que son necesarios para comenzar, administrar y crecer los negocios y la vida profesional de las personas. Los clientes que usan IE9 y tienen DocStoc anclado a su barra de tareas de Windows 7 visitaron 229% más páginas y fueron 650% más propensos a buscar documentos (en una medición de 60 días). Ellos realizaron tres sencillas mejoras a su sitio para mejorar la experiencia de pinning de sus clientes:

1. Descubrir – Construir compromiso constante a través de mostrar a los usuarios cómo anclar DocStoc

2. Notificaciones – ‘Empujar’ al usuario mostrando el número de nuevos documentos disponible fuera del navegador

3. Jump Lists – Mostrar los documentos favoritos y documentos recientes de los usuarios basado en sus preferencias del sitio

La meta de DocStoc era construir relaciones con sus clientes a través de más búsquedas de documentos. Como comenta Jason Nazar, CEO de DocStoc:

“La característica de anclado de IE9 nos ha permitido crear una mayor relación inmediata con nuestros usuarios. Ellos ya no necesitan estar navegando y aun así, están a sólo un clic de distancia de los documentos que los ayudarán de mejor manera a administrar y crecer sus negocios. También podemos promocionar de manera constante nuestro contenido más nuevo sin tener que preocuparnos sobre la entrega de correos y tasas de apertura. El anclado representa para nosotros una nueva herramienta de comunicación con el cliente”.

image

 

Anclar le da a tu sitio un asiento de primera fila

La combinación del aumento en share de IE9 en Windows 7, el descubrimiento de la característica de anclado y el aumento en el compromiso medible de los clientes, hace del pinning una característica atractiva para los sitios web. Vean ejemplos existentes de pinning en Beauty of the Web. Aprendan cómo mejorar su sitio con las capacidades de anclado en BuildMyPinnedSite. Ayúdenos a compartir la experiencia de su sitio en la Galería de IE.