August 16, 2011 1:23 pm

Ya llegó Ages of Empires Online

 

foto 1

“Age Of Empires Online”, el nuevo capítulo del juego más vendido para PC “Age of Empires”, ya está disponible en Brasil, Chile, Colombia y México, en tiendas y en internet a través de AgeofEmpiresOnline.com. El juego incluirá al momento del lanzamiento a dos de las grandes civilizaciones antiguas: La Griega y la Egipcia. Este gran título ofrecerá más de 40 horas de juego gratis en donde se podrá jugar en el modo cooperativo o competitivo, intercambiar artículos artesanales y subir de nivel.

foto 2

Puedes construir tu imperio con Grecia y/o Egipto

Mientras los jugadores hacen crecer sus imperios y buscan nuevas aventuras, “Age of Empires Online” brindará la oportunidad de comprar nuevos paquetes de contenido Premium, desde civilizaciones enteras hasta paquetes Booster con nuevos modos de juegos y mucho más. Este “Age of Empires” sin duda alguna será el más comentado por su interacción social, personalización y modos de juego  MMORPG.

foto 3

Comenta tus logros en Redes Sociales

Esta nueva edición cuenta de igual forma con las características clásicas de “Ages of Empires” como modo de juego RTS, posibilidad de construir grandes imperios, administración de recursos, ganar premios y luchar en su camino hacia nuevos mundos habitados por aldeanos, épicos guerreros y arquitectura histórica, que lo convierten en la mejor y más completa versión de esta exitosa franquicia.

Es una nueva era y aquí, USTEDES MANDAN.

foto 4

Si quieren conocer más o descargar el juego entren a: http://ageofempiresonline.com/