August 19, 2011 12:36 pm

Conoce los nuevos títulos de Xbox LIVE para Windows Phone

El equipo de Xbox reveló en la Gamescom que se celebró en Colonia, Alemania, 14 nuevos títulos de Xbox LIVE para Windows Phone en los próximos meses:

· ‘Beards & Beaks: Cave Area’ El campo de batalla entre gnomos y cuervos se traslada a las cuevas con 15 nuevos niveles en donde un nuevo aliado gnomo y nuevos enemigos esperan

· ‘Bug Village’ Construye y mantén una colonia de activas hormigas y trabajadoras abejas. Construye hogares para atraer insectos y dirígelos al jardín, donde podrán recolectar recursos para expandir su villa. Lo pequeño es hermoso en la villa de insectos

clip_image002

· ‘Burn the Rope’ Quema tanta cuerda como puedas en este juego tipo puzzle. ¿El truco? El fuego sólo arde hacia arriba. Así que tendrás que inclinar y voltear tu teléfono para mantener viva la llama.

· ‘Chickens Can’t Fly’ Eres un científico corporativo asignado a observar de qué son capaces los pollos, respondiendo preguntas críticas como: ¿Hay vida después de la carnicería? ¿Los pollos temen a los fantasmas? ¿Los pollos congelados se marean?

clip_image004

· ‘Collapse!’ El éxito y la emoción del juego de agrupar colores regresa con la reconocida experiencia de juego, nuevos personajes personalizables y fantásticos nuevos enemigos.

· ‘Gravity Guy’ En un mundo donde las leyes de la gravedad se rompieron, un valiente fue capturado por desafiar las reglas. Él decidió escapar. Tu trabajo: guiarlo a través de un mundo de imposibles laberintos, que cambian la gravedad a voluntad.

clip_image006

· ‘Farm Frenzy 2’ Si piensas que la gran ciudad es una locura, espera a que tengas una dosis de vida de campo. Administra una loca y salvaje granja donde tienes que hacer crecer el pasto, alimentar gallinas, recolectar huevos y llevar tu producto al mercado.

· ‘Fight Game Rivals’ Conviértete en el rey de reyes entre los peleadores del torneo mundial. Ingresa a diferentes torneos en distintos lugares, obtén créditos y desbloquea nuevos ataques y habilidades.

clip_image008

· ‘IonballEX’ Un nuevo giro al juego clásico estilo Breakout, todo dentro de un único estilo steampunk.

· ‘Kinectimals Mobile’ Juega, cuida y enamórate de tu propio cachorro Kinectimal. El exitoso juego de 360 viene con Windows Phone.

clip_image009

· ‘Mush’ La plataforma puzzle (exclusiva de Windows Phone) te da control sobre cómo se siente tu personaje. Cambia sus emociones dibujando sonrisas y caras tristes y rotando o agitando el teléfono.

· ‘Orbital’ Un juego adictivo de puzzle que te reta a destruir tantas urbes como sea posible.

clip_image011

· ‘TextTwist 2’ De Game House, creadores de ‘Bounce Out’ y ‘Collapse!’, llega un juego más cerebral: ¿Cuántas palabras puedes formas en dos minutos y medio con un puñado de letras al azar? Descubre la combinación con más letras y avanza al siguiente nivel.

· ‘Toy Soldiers Boot Camp’ Haz la guerra a pequeña escala con cuatro divertidos y adictivos mini juegos de galería de tiro de ‘Toy Soldiers: Cold War’.

Así que, ¿cuáles juegos jugarán más?

Si quieren estar al tanto de más novedades en Xbox LIVE y Windows Phone visiten www.xbox.com y www.microsoft.com/windowsmobile/es-xl/default.mspx.