August 24, 2011 5:26 pm

Microsoft Touch Mouse Artist Edition: Arte en la palma de tu mano

clip_image001[4]El equipo de Diseño Industrial de Hardware de Microsoft es cuestionado frecuentemente acerca de dónde obtienen la inspiración para realizar su trabajo. ¿Es en las tendencias de la moda? ¿En las tendencias automotrices? A veces.

Para su más reciente proyecto no tuvieron que ir tan lejos – encontraron inspiración en la tecnología de uno de los más recientes productos de Microsoft. El equipo se cautivó con los patrones y ritmos fluidos de la gente que utiliza el Microsoft Touch Mouse. Sus huellas digitales y los movimientos de sus manos fluyen de una forma orgánica – era casi como ver a un director de orquesta – así que el equipo decidió lanzar una edición gráfica limitada para el Touch Mouse que rindiera honores al movimiento y consiguieron al artista que lo podía hacer realidad.

El equipo contactó a la artista radicada en Nueva York Deanne Cheuk, conocida por su tipografía ilustrativa, para que desarrollara un nuevo diseño que capturara el movimiento del Touch Mouse. Deanne trabajó para integrar tarjetas de circuitos y simetría en su línea de diseño. El resultado es el nuevo patrón del Touch Mouse Artist Edition – grabado con motivos intrincados estilo caligrafía – que hace eco al movimiento de trazo que una persona realiza sobre el Touch Mouse.

No solo estarán inspirados por la belleza del Touch Mouse Artist Edition, también sus dedos serán capaces de seguir a su cerebro. Navegar es más rápido y fácil con gestos multitouch únicos del Touch Mouse utilizando uno, dos o tres dedos – diseñado específicamente para Windows 7.

El Touch Mouse Artist Edition estará disponible pronto por $79.95* (U.S).

Capturamos la inspiración detrás del diseño en este pequeño video, ¡véanlo!

*Precio minorista estimado para Estados Unidos. El precio puede variar según territorios.