August 25, 2011 4:10 pm

Haz fotos increíbles con Windows Phone, una Windows PC y Windows Live

Tu Windows PC es grandiosa. Tu Windows Phone también es grandioso. Windows Live es grandioso. Pero ¿Sabías que si los juntas cuentas con una forma increíble de crear y compartir fotos increíbles en cualquier lugar y momento?

Es verdad. Y es muy sencillo.

De lo que hablo es de tomar una foto en un Windows Phone, subir automáticamente esa foto a SkyDrive (almacenamiento en línea gratuito incluido con cada cuenta de Windows Live) para que puedas acceder a ella en cualquier lugar donde tengas servicio de Internet, descargarla en una PC Windows 7 a través de Internet Explorer 9, haciéndola perfecta y etiquetando a tus amigos en Windows Live Photo Gallery, después publica con un solo toque el producto terminado a Facebook para que tus amigos alrededor del mundo puedan verse en línea o a través de sus teléfonos.

Ve el video para saber cómo hacerlo paso a paso:

¿Viste? ¡Sencillo! Yo uso esta combinación todo el tiempo para tomar, editar y compartir fotografías con mis hijos.

Algunas cosas que tienes que hacer para tener todo a punto:

En tu Windows Phone:

– Toca ‘Ajustes’, desliza hacia ‘Aplicaciones’ luego toca ‘Fotos + Cámara’

– Asegúrate de ajustar tu teléfono para que comparta automáticamente a SkyDrive.

En Windows Live:

– Ve a www.hotmail.com y obtén un Live ID. Esto te otorgará una cuenta de Hotmail (o Live) y acceso a tu SkyDrive personal.

-Ingresa a Hotmail, después arrastra la pestaña de Hotmail (o SkyDrive) a la barra de tareas para crear un favicon para que puedas acceder a tus servicios Live con un solo clic.

En tu PC:

– Descarga Windows Live Essentials desde download.live.com. De esta manera obtendrás Photo Gallery, Movie Maker, Live Mesh y el resto de la Suite Live Essentials. Y no lo olvides… ¡es completamente gratis!

– Conecta Windows Live Photo Gallery con tu cuenta de Facebook. Sólo da clic en el icono de Facebook para comenzar.

Para más tips, consejos y noticias sigan al News Engine de Microsoft Latinoamérica: MicrosoftLatam / Alma Leal / Natalia Díaz / Carlos Mendoza / Federico Rodríguez