September 13, 2011 3:42 pm

Conoce otras formas de tener recordatorios de tu Calendario de Hotmail

El Calendario de Hotmail tiene más de 18 millones de clientes creando más de 1 millón de eventos al mes y estamos muy emocionados por anunciar que se ha liberado una actualización del Calendario de Hotmail que busca resolver una de las peticiones más comunes que recibimos: mejorar la forma en que los recordatorios funcionan.

Ahora pueden:

Ajustar multiples recordatorios para cada evento y enviarlos a una dirección de correo, teléfono móvil o incluso a Windows Live Messenger. Pueden incluso enviar recordatorios a múltiples direcciones de correo o números telefónicos para asegurarse de que no se perderán ese evento.

Ajustar diferentes recordatorios para cada uno de sus calendarios. Los nuevos eventos que creen en cada calendario recibirán esos recordatorios por defecto. (No se preocupen, aún pueden crear diferentes recordatorios para eventos individuales)

Recibir notificaciones cuando alguien más actualiza un evento o una tarea en un calendario compartido.

Para ajustar y comenzar a utilizar sus nuevos recordatorios, sólo vayan a la página de ‘Opciones’ del Calendario.

image

Si todavía no utilizan el Calendario de Hotmail, inténtenlo. Es la mejor forma de recibir recordatorios de sus eventos y dar seguimiento a lo que está pasando con la familia y los amigos a través de calendarios compartidos. Para iniciar, den clic en la liga de Calendario en Hotmail o vayan a http://calendar.live.com.