November 3, 2011 1:14 pm

3 formas de compartir tu calendario de Outlook

Hay tres diferentes formas en las que se puede compartir el calendario de Outlook 2010:

Por email

Esos calendarios llegan a tu Bandeja de Entrada como un mensaje adjunto, con una Captura de Calendario en el cuerpo del correo. Puedes editar esa captura antes de enviar; por ejemplo, puedes cambiar fuentes o resaltar días o citas.

image

Comparte tu calendario con un email

Con Exchange Server

Puedes compartir tu calendario de esta forma sólo si tu contacto utiliza Exchange también. Tus calendarios pueden ser vistos sólo por aquellos a los que les has concedido permisos especiales. Si la otra persona, cuyo Calendario quieres abrir, no te ha concedido permiso para verlo, primero, Outlook te pedirá que solicites el permiso que necesitas y después, intentar de nuevo

Comparte tu calendario utilizando Exchange

Después de que accedes a un Calendario compartido por primera vez, el Calendario es agregado a la lista de Calendarios Compartidos desde donde puedes acceder la próxima vez que quieras verlo.

image

Abrir el Calendario de Exchange de otra persona

Con Windows Live Hotmail

Cuando decimos que puedes publicar un calendario en línea, no queremos decir que tomes tu calendario de Outlook y lo subas a un sitio web. Aquí te proponemos algo mejor: Cuando uses Outlook Hotmail Connector, ya deberías saber que puedes ver tus emails de Windows Live Hotmail en Outlook además de tus otras cuentas de correo. También puedes ver tus contactos de Hotmail en Outlook (lo que es bueno porque puedes aprovechar de las poderosas características de manejo de contactos de Outlook).

La posibilidad de ver calendarios desde Windows Live Calendar, incluyendo los calendarios de otras personas que han sido compartidos contigo, es igual de útil – o más – que usar Outlook Hotmail Connector. Y así como con los contactos, puedes utilizar las características avanzadas de manejo de tiempo de Outlook como ver múltiples calendarios al mismo tiempo y categorizar tus citas por medio de colores, entre otras características muy útiles. Además, cualquier cambio que hagas a tu calendario de Hotmail en Outlook, se sincroniza de manera automática con la versión web de ese calendario.

Y aquí es donde entra la parte de compartir: cuando estás en el calendario de Windows Live, selecciona el calendario que quieres compartir, elige la gente con la que quieres compartir, decide sus privilegios de vista y edición y envíales la invitación.

Aquí es donde puedes aprender cómo compartir tu calendario en línea de Hotmail.

Ya lo tienen. Tres formas sencillas de volverte visible con tus contactos.