December 12, 2011 1:21 pm

Tecnología de Microsoft hace más productivos a los estudiantes

La tecnología ha cambiado la forma en que se comparten y editan fotografías, documentos, e incuso la forma en que se toman notas.

Durante el Open House que realizó Microsoft México, pudimos apreciar cómo a través de productos como SkyDrive, Office Web Apps, OneNote y Windows Live Photo Gallery, la vida de las personas puede ser más productiva.

image

En la recámara de un estudiante, Microsoft demostró cómo ahora es más fácil compartir y modificar documentos en la nube, a través de cualquier dispositivo, utilizando SkyDrive y Office Web Apps. Como muestra el video a continuación, ya no es necesario guardar archivos en el disco duro o en una memoria USB, ahora es posible utilizar los servicios en la nube de Microsoft.

image

Atrás quedaron los días de comprar libretas para la escuela, OneNote cambia por completo la forma en que se pueden tomar notas de una presentación, clase o para planear un proyecto. El video a continuación muestra la forma en que OneNote funciona a través de una tablet, donde se escribe con una pluma óptica y el programa reconoce y traduce a texto lo que se escriba, además de que puede despejar y graficar funciones matemáticas, entre otras características que lo hacen un gran aliado para ser más productivos.

image

Ahora es más sencillo tener la fotografía perfecta. Gracias a Windows Live Photo Gallery es posible editar nuestras fotografías para tener la imagen que tenemos en mente, además de tener la posibilidad de crear fotografías panorámicas, entre otras cosas. El video a continuación nos muestra cómo editar y crear imágenes a través de este programa.

image

Esta es una prueba más de cómo la tecnología transforma la manera en que disfrutamos de nuestro contenido multimedia y cómo podemos estar más conectados con las personas que más nos importan y la tecnología de Microsoft ayuda a hacer la experiencia aún mejor.